Despedida✝

137 15 9
                                    

[Música para leer]
Opcional


10 de julio, 2026

Pasaron los años... me gradué del colegio y mis últimos años los pase con fuertes depresiones todos pensando que era debido a mi secuestro, luego entre a la universidad y estudie la carrera de telecomunicación durante 4 años e hice posgrados para especializarme y ser mejor en mi carrera, Jack escogió también la misma carrera así que muchas veces estudiábamos juntos. Desde que Jack declaro que me había visto con Jeong Han mis padres están completamente agradecidos con él, y siempre me viven hablando de lo bueno que es, que es mi salvador, deberíamos ser novios como hace años, ¿Por qué le tengo odio si es un gran chico?, que debería pasar el resto de mi vida con él... y todo ese tipo de cosas. Cuando supe que Jack fue el que hizo que nos descubrieran una rabia contra él se inicio en mi pero con el tiempo pensando la situación, creo que fue mejor aparecer después de una semana que meses que era lo que tenía planeado, en mi mente no se me quita la idea de que todo fue mi culpa, que estúpida fui yo solo pensaba en mi misma y no pensaba en que pudiera pasarle esto, en que el que iba a salir herido todo este tiempo era él, ya habían pasado 10 años, 10 años en el que no he sabido absolutamente nada de él, 10 años en que no he visto absolutamente más su rostro pero aun así era difícil de olvidarlo. Jack cambio mucho y se portaba conmigo de la mejor manera siempre esperando que le diera otra oportunidad, pero es para mi muy difícil dársela porque de cierta manera existe rencor así él.
Ya hace meses que Jeong Han debe haber salido de la cárcel, pero he intentado comunicarme con él y ha sido imposible; fui a su apartamento y vivía otra persona, llame a su número pero también contestaba alguien más... ¿qué puedo hacer? ¿Cómo lo busco?.

Jack me invito a salir a un restaurante de gran prestigio, yo me vestí con una vestido negro largo y de gran elegancia, para un domingo por la noche. Ya que había pasado tantos años con Jack le hablaba comúnmente como si fuéramos "amigos" aunque sabia que él no quería que lo tratara de esa manera, pero yo no siento nada especial hacia él. Comimos y nos marchamos del lugar, caminando hacia el auto, rodeándolo por la parte delantera sentí una mano tomar mi brazo izquierdo.
-¿Hyo Jin?- dijo una voz masculina que al instante reconocí así que voltee sin pensarlo dos veces.
-Jeong Han...- dije con un hilo de voz,por fin después de 10 años por fin puedo verlo, estaba muy cambiado, ya no tenia el mismo cabello largo y rubio, al contrario era corto y negro, tenia ojeras como si hubiera pasado años en vela, se notaba que no la había pasado nada bien. No puede aguantar mis ganas de abrazarlo asi que lo hize, lo abrace tan fuerte como si de eso dependiera la existencia humana, lo extrañaba tanto, había pasado 10 años ya no eramos los de antes, muchas cosas habían cambiado entre ellas nuestra edad.
-Profesor Jeong Han- dijo Jack atrás de mi -Mucho tiempo que no lo veía- hizo una pausa y jalo de mi brazo derecho y dijo -¿Esa es la reacción de una persona al ver a su antiguo secuestrador? ¿no deberías temblar de miedo? En vez de ir a correr abrazarlo..
Vi a Jeong Han y tenía cara de asombro y algo de pánico -Es cierto, no debes estar feliz por verme...-dijo Jeong Han -Me retiro- y se fue por el lado contrario al que se dirigía.
-No, Jeon Han... ¡Jeong Han!- gritaba pero él no me hacía caso, me dirige a jack y le dije:
-¿Por qué hiciste esto? ¿Qué te pasa?-
-¿Qué me pasa a mi? La verdadera pregunta es ¿Qué te pasa a ti?- dijo de forma tranquila -¿esa es lo forma de reaccionar? ¡No lo es! Y es porque en realidad no fue un secuestro, tú te fugaste con el ¿no? y mira todo lo que le hiciste sufrir. ¿Eres tan mala? ¿Capaz de hacerle esto a alguien? Acaba de salir así que está en vigilancia, no sabes que si otro policía lo ve junto a ti, otra vez será llevado a la cárcel ¿eso es lo que quieres? Causarle más sufrimiento... ¿realmente lo amas? ¿Esta es tu forma de amar? Con solo yo decir que él se acerco a ti podrá volver a la cárcel, así que aléjate de él... y cásate conmigo, de lo contrario voy hacer que se pudra en la cárcel otra vez-
Reaccione dándole una cachetada con mi mano derecha -Tan patético eres, todos este tiempo estabas ocultando lo que realmente eres, un imbécil, idiota sin escrúpulos, me das asco te detesto nunca podría casarme con alguien como tu-
-Que lastima porque lo tendrás que hacer, no tienes otra opción- dijo con una sonrisa psicópata

✝Navidades Tragicas✝  -Jeong Han [Minifanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora