IV [Callejón]

752 77 33
                                    

No podía evitarlo,sentía una grave atracción por ella,ya fuera ahora o hace diez años.

Entonces,aprovechando que nos encontrábamos en un callejón completamente solos,seguí únicamente mis instintos.
Agarré sus delicadas y blanquecinas muñecas con mis grandes y cálidas manos,poniéndolas contra la pared y aprisionándola en dirección a ésta.

De modo que estábamos el uno frente al otro...

Estábamos juntos,tal vez demasiado aunque para mí nada era suficiente si estaba junto a ella.
Podía observar sus cristalinos ojos con máximo detalle y recordar que seguían siendo preciosos. Y que estaban acompañados de su linda boca la cual siempre me recibía alegremente en las cansadas y tempranas jornadas durante nuestra corta época escolar.

Nuestros labios,
estaban muy cerca,bastante. Sentía que en cualquier momento podrían llegar a fusionarse,tocarse,juntarse...

Tras unos segundos estuvimos el uno quieto frente al otro sin hacer nada,simplemente,mirándonos.

Algunas personas dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y es verdad,en su mirada pude notar una gran mezcla de sentimientos,desde el coraje hasta el miedo,que iban acompañados de la aceleración de su pecho que hacía que se acelerara el mío,incluso mucho más que el suyo.

Sentí que quería estar junto a ella en cada momento,en cada instante de mi vida y mientras la miraba fijamente a sus ojos y a su sonrojado rostro,no pude evitar decirle:

-"Eres una loli pero MI loli"-dije algo entrecortado pero con un leve y excitante tono haciendo que ella se sobresaltara aún más en esta extraña situación-

Tras decirle esto,noté cómo dejó de ejercer fuerza con sus brazos para poder soltarse de mí.
Y su expresión,cambió totalmente a una pura y frágil,era mía,solo mía...podía hacerle lo que quisiera,pero no quiero hacerle daño,por lo que seré lo más cuidadoso posible pero sólo esta vez.

Aquella expresión destacaba por sus ojos fuertemente cerrados,cómo si estuviera dejando al destino la libre elección de lo que iba a suceder después. Pero yo no quería esperar al destino,no quería que no sucediera nada.
Al contrario,quería que pasara de todo,y si quería eso,debía escribirlo yo mismo.

La besé.
Tras un largo rato estuve palpando sus cálidos y suaves labios. Había besado a varias chicas con anterioridad pero nunca había tenido una sensación así.
Quería volver a besarlos una y otra vez,poder repetir esa misma experiencia durante todos los días de mi vida,cada minuto,cada segundo. Era totalmente gratificante...

Mientras mis labios tocaban los suyos,empecé a escuchar un pequeño gemido,cómo si fuera por falta de aire o por simple excitación. Al momento reaccioné y la solté.

¿Qué mierda acababa de hacer...?

Creo que me he pasado un poco al hacer todo esto de forma tan repentina,seguramente habrá notado mis intenciones,aunque era eso lo que justamente quería,no debía contenerme.

Aun así,me pregunto si ella también ha sentido lo mismo,esa satisfacción,esa pasión,ese todo.
Eso sería lo único que me gustaría saber,si también tiene esa sensación de deseo hacia mí y de tal vez,algo más...
Pero ya no hay vuelta atrás,no puedo enmendar mi error,ahora hay que tomar ficha y no retroceder.

A pesar de que mis sentimientos sean los correctos y la forma de expresarlos también lo haya sido,no debo quedarme de brazos cruzados y al menos debería darle una explicación o simplemente,pedirle perdón.

-"Uh,perdona,me-me he dejado llevar por la situación. De veras,lo siento no sé qué me ha pasado. Soy un completo idiota..."-dije intentando excusarme lo mejor posible-

-"N-no pasa nada. Simplemente ha sido un leve malentendido"-dijo con voz temblorosa y ojos algo llorosos-

Esa expresión...

Sus ojos estaban adornados con unas diminutas y frescas lágrimas,además de que estaban algo rojizos,no podía evitar preocuparme por aquello.
Sus gemidos se seguían escuchando pero también le acompañaban unos sollozos algo más leves,cómo si estuviera llorando por algo...

¿Y si ha resultado ser algo?¡¿O...le habré hecho daño?!

*Narra ______*

Kalathras,o más bien Eric,me acaba de besar.
Sinceramente,no me creo que esto haya podido pasar finalmente.

Al tocar mis diminutos pero carnosos labios notaba que aún seguían estando calientes.

Intentaba no pensar en todo lo ocurrido en sólo unos pocos minutos,pero me era imposible,mis lágrimas de felicidad seguían brotando poco a poco.

Cuándo desvié la mirada en dirección a Kala,pude ver que seguía algo avergonzado,aunque era normal,todo había sido muy repentino.
Tal vez sea un completo idiota y se haya dejado llevar pero aun así,lo quiero,y mucho.
Espero que esta escena no sea la última y que haya muchas más,como esta o mucho mejor,sinceramente,he estado esperando por esto durante años.

Los dos estábamos en completo silencio,un silencio bastante incómodo. Lo único que se me ocurría en aquel momento era en dirigir mis miradas lo más disimuladas posibles hacia él.

Su cara,aunque ya hubieran pasado unos pocos minutos seguía estando igual de sonrojada que cuando me había besado,me parecía irresistiblemente mono.

-"¡¡Kyaaa!!"-grité en voz baja agachando mi cabeza y encogiéndome de hombros pareciendo una auténtica fangirl-

-"¿Qué pasa...?"-preguntó Kala al percatarse de mi gritillo-

-"N-nada,nada"-excusé mientras movía mi cabeza y brazos de un lado para otro-

-"Vale..."-respondió Kala mirándome dulcemente con el rabillo del ojo y tenía sus brazos cruzados-

En un instante,todo aquel silencio formado se rompió con la sinfonía de un teléfono,era el de Kala.
Lo sacó de su bolsillo mientras seguía sonando insistentemente "Sorairo Days" en búsqueda de una respuesta lo más rápida posible.

Finalmente respondió.
Noté como en apenas un momento su expresión se había vuelto una dura y seria,retornando a su color lechoso normal pudiendo incluso rozar la palidez.

Espero que no haya pasado nada malo...

"Maldita sea, te amo..." (Kalathras y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora