"Vivimos en un mundo de mierda", fue el primer pensamiento que apareció en mi mente al acostarme en mi cama luego de apagar la luz. Probablemente se preguntarán, ¿de dónde diablos vino eso? Pues, tengo que decir que simplemente fue espontáneo, algo así como cuando una chica se enamora de un chico y viceversa. Se conocen, comienzan a salir y todo es flores y corazones, llega el momento en el que ese chico le susurra a la chica palabras bonitas en su oído, tomando la de la mano, diciéndole cuanto la ama y cuán afortunado se siente de tener la a su lado, y entonces la chica sonríe. Algo así me paso al momento que pensé aquellas palabras. Nada me forzó a hacerlo, simplemente salió de mi al igual que aquella sonrisa de aquella chica.
Tengo que añadir, que aunque fuera solo un pensamiento, es cierto. Vivimos en un mundo de mierda, donde matar toros es hacer arte mientras que pintar grafitis en una pared es ilegal, donde en algunas partes del mundo la gente hace sacrificios de perros y gatos matándolos, torturándolos. Vivimos en un lugar donde los estereotipos dominan nuestras acciones. Si no eres bonito, probablemente nunca serás alguien en la vida, por que eso es lo que importa, ser alguien ¿cierto?. En un mundo donde no importa cuanto le digas a una persona que debe quererse y aceptarse a si mismo, esa persona no te hara caso porque en cualquier lugar a donde vaya, aunque sea alguien le va a recordar que tan desafortunado en la génetica es. Donde el ser rubia, de un momento a otro te crean una imagen de estúpida, cosa que sí es estúpida. Total, sí que vivimos en un mundo de mierda, si me pondría a contar cada uno de sus defectos, probablemente pasaría un buen rato aquí escribiendo, pero no lo haré, porque las personas deben fijarse en las virtudes envés de los defectos. Ignorar aquellas cosas que podríamos considerar malas y prestar atención en lo que de verdad importa, en lo bueno de ello. Cosa que también debería hacer yo, la vida es muy corta como para simplemente analizar lo malo de cada objeto u persona, porque todo tiene su lado malo, negativo.
Me acomodo en mi cama, colocandome de costado. Miro la ventana. A veces desearía que un ladrón simplemente apareciera en mi casa, colocando mi vida en peligro, para poder planear en mi mente una manera de salvarme de aquella situación. Para contar una buena historia a mis amigos, una interesante historia sobre como golpeé con un bate de aluminio a una persona que trataba de llevar se mis pertenencias. Cambio de posición de nuevo y me coloco de espaldas, mirando hacia el techo.
Existen momentos en los que pienso qué, me gusta la soledad, me gusta escuchar ese silencio a mi alrededor, me gusta sentir que no tengo que preocuparme por nada ni nadie, ese sentimiento en el que simplemente, sientes que todo esta bien, que todo esta normal. Si me preguntaran mis miedos, uno de ellos sería quedarme sola por siempre, ¿irónico, cierto? Pero la verdad es que, no aguantaría un día sin los gritos de mis amigos o los fastidios de mi hermano. Tampoco podría estar sin escuchar ese "te quiero" de una de las personas que más amo.
Quizás vivimos en un mundo de mierda, dominado por lo esteorotipos y por la soledad. Pero también de virtudes y compañías. Quizás hay momentos en los que piensas "ya, no puedo más", y sientes que no quieres seguir aquí. Pero, piensa también, irte sería muy cobarde, además ¿cómo sabes que ya no puedes más si no sigues intentando?, como dice aquella frase que siempre esta en cualquier red social que puedas buscar, "si no arriesgas no ganas, ¿qué pierdes con intentarlo de nuevo?"
Ese tipo de cosas es la que pienso cada mañana al levantarme para tener un día más de colegio, un día más de vida. Ese tipo de cosas que me impulsa a seguir caminando, a seguir luchando. Si, vivimos en un mundo de mierda pero, ¿acaso nos somos felices en este mundo de mierda?, ¿no somos felices cuando mamá nos coloca nuestro plato de comida favorito en la mesa, frente a nosotros?, ¿cuando pasamos tiempo con nuestros amigos, diciendo estúpideses y riendo por todo?. Me hago esas preguntas a mí misma y la respuestas a todas es sí, soy feliz aquí.
Todo lo que tiene virtudes también tiene sus defectos. Si quieres tomar lo bueno también tienes que tomar lo malo. Así de simple.
Pensamientos como estos, hacen que sepa que, hoy no es un día para abandonar este mundo de mierda.
ESTÁS LEYENDO
El mundo según yo.
RandomLo siguiente que encontraras son sólo escritos que aparecieron en mi cabeza de la nada, podrían llamarse reflexiones o algo así. Espero que sea de ayuda o de entretenimiento.