Capítulo 3>> La fiesta<<

78 6 0
                                    

Estaba cerrando la casa y Nil se encontraba en el auto esperándome. Ya estábamos listos para ir a la fiesta de disfrasez y sobraría decir que yo era la mas entusiasmada.

-¿Lista?-Me pregunto Nil, una vez estuve dentro del coche.

-Si-Dije apunto de presionar el acelerador yo.

-Ok, pues vámonos.

Así el arranco el auto y nos fuimos camino a la gran fiesta.
Duramos como 2 horas de camino, pero, al fin llegamos.

¿¡A un bosque!? ¿Por qué una fiesta seria en un bosque?

-Nil, ¿Se averió el auto?-Pregunte.

-Nop, aquí es la fiesta, solo que es adentro del bosque, es un pasadizo, vamos te gustara.

-Ok-Dije no muy convencida de haber venido.

Bajamos del auto y nos adentramos en el bosque, Nil me conducía y cada 5 minutos este veía desesperadamente el reloj de mano que siempre cargaba consigo.

-Nil, relajate, no llegaremos tarde, son las 9:30 y empieza a las 10:30 vamos a buen tiempo.

-Pero claro que es tarde-Dijo viendo su reloj por ultima vez.

Me tomo de la mano y comenzó a correr como chiva sin mecate por el bosque sin escuchar o detenerse ante mis quejas, suplicas e insultos inclusive.

Llegamos a lo que era un gran agujero en la tierra y Nil fijo su mirada hacia abajo y formo una mueca en sus labios.

-¿Este es el supuesto pasadizo? Si es así no entrare y te esperare en el auto Nil-Dije aun sabiendo que no seria verdad ya que le temo a estar sola y no me se el camino de regreso.

-Si este es y no digas nada que no gaste 20 dolares en tu traje para nada, señorita amargada.

-Chantajista.

Aun sin soltar mi mano se aventó al agujero como si nada llevándome a mi con el.

-¡HAAAAA!¡NIL AYUDAME ESTA MUY PROFUNDO!-Me sujete fuertemente del saco de mi hermano y gritaba como loca.

Pensé por unos instantes que moriría. Hasta que, me sentí liviana y la presión del viento ya no la sentia. Abrí los ojos de poco y more que estaba ¿¡FLOTANDO?! ¿¡ES ACASO ESO POSIBLE?! mire mi alrededor aterrada y solo me encontré con muebles y cosas antiguas flotando por donde sea.

Nil, ¿¡Donde esta Nil?!

Voltee hacia todos lados y ahí se encontraba muy despreocupado sentado en un sillón que caía con nosotros.

-Si no te sientas caerás de trasero y eso es doloroso, Adeline.

-¿¡Qué no ves que estamos flotando?!-Trate de guardar un poco de compostura y no grite tan alto.

-Si-Soltó despreocupadamente.

-¿¡Como que "si" ?! ¿¡Cuando yo...

-Calla-Demando interrumpiendo mis quejas y sorpresas- arruinas mi momento, Adeline.

Me tomo de la mano y me sentó junto a el.

-Lo que dije es cierto, te dolerá si no te sientas.

Se escucho un sonido y se sintió un golpe a culpa de que el sillón toco piso. Yo rápidamente me baje del sillón y me tire al suelo con miedo.

-Nunca mas volveré a desear volar.

-Vamos Levantate arruinas el vestido, no querrás lucir fea ante tus anfitriones, cabeza hueca-Dijo una voz que no era de Nil ni mía.

Me levante lentamente con ayuda de De Nil y mire a el dueño de aquellas palabras.

Un chico de cabello ¿Morado? ¿Y ojos del mismo color? Vestía de abrigo morado y ropas morada de diferentes tonos.

-No me llames cabeza hueca chico morado y mas aparte, ¿De que es tu disfraz? ¿No esta esta una fiesta de disfrasez?

-¿La caída por el agujero no te dio a entender que no es una fiesta? Valla niña, y se supone que eres hija de la rubia del moño negro, solo sobraría decir que solamente te heredo genes, porque sabiduría no.

-¿Rubia del moño negro? Tu que sabes de nuestra madre chico morado ¿y si no es una fiesta a que vinimos Nil?

-Zigor, no seas igual de grosero que absolem, Sabes bien que ella es nueva y que no sabe nada-Le regaño Nil.

¿Absolem no es la oruga horrorosa del cuento de Alicia?

-Neh, como sea, Cheshire y los demás quieren ver a Alicia, pasen cuánto antes-Dijo para después marcharse.

Cheshire es el gato sonriente, ¿No?
Además, ¿Acaba de llamarme Alicia?






Alice?! No, A'Im Adeline.[Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora