Aquí estamos preparándonos para ir a la bolera.
Yo con mi camiseta de AHS bajo al salón donde me esperan Sandra y Lara.-Me han dicho que se van a llevar a...DARYL!!!-dijo Sandra emocionada.
Daryl es un chico que conoce Sandra desde hace unos años,le gusta tanto 'Que se lo violaría en su casa mientras duerme' según ella.
-Le diré:'Daryl,ni se te ocurra ir al baño'-Digo mientras me río con Lara.
-Violet una cosa...-me dice Lara mirando a Sandra.
-Dime Lara-la digo con curiosidad.
-Bueno...TE GUSTA LUCAS????-me preguntan a la vez.
-Sabéis que opino sobre las relaciones,no lo he superado del todo lo de Chasse.
-Bueno mira Violet,sé que eso tiene que ser horrible pero,sinceramente,espero que encuentres a un chico que de verdad te quiera.
-Opino lo mismo,pero...VAMONOS YA JOSTIA QUE QUIERO VER A M...-se calla al instante.
Sandra y yo tenemos los ojos como platos.
-IBAS A DECIR MICH!?!?!
SISISII,A LARA LE GUSTA MIICH!!!-empezamos a cantar Sandra y yo.Lara se pone roja como un tomate mientras nos dirigimos a la bolera.
********************************
Al llegar nos encontramos con los chicos y uno que no conozco que supongo que es Daryl.
Wow como esta!-Ola marmotas-Dice Sandra.
-Hey!-Decimos Lucas y yo a la vez.
Raaaarooo.
-Aloo-dice Lara.
-OlaLarasabesjugaralosbolos!?-pregunta de seguido Mich.
-Mich,teñido idiota de mis amores,podemos hablar un momento?-le digo mientras le arrastro hacian un baño.
-Que quieres Violete?-me pregunta curioso.
-PERO TU ERES IDIOTA!?!
NO VES QUE PARECES UN PTO ACOSADOR CON LARA!?!?-Le digo descojonandome.
-E...enserio?-me dice.
-No en broma,no te jode-Le digo irónica.
-Bueno me calmare mas,gracias señorita Violence-Me dice riendose de su chiste asqueroso.********************************
Sandra y Lara se quedan a dormir otra vez en mi casa y parece que se van a mudar aqui.
-Que tal con Daryl?-La digo yo mientras estamos sentadas en mi cama como marujas que somos.
-Bueno...hemos hablado...y tal...y me ha besado...y tu que tal con Lucas?
-Watafuk!?! te ha besado!?! Sandra ligandooo señores un aplausoo-Lara y yo hacemos como si fueramos fans y Sandra se rie.
-Yo con Lucas nada,como siempre,FriendZone-Las digo.
-Dale tiempo,Lucas es asi,ya veras como cuando menos te lo esperes te invite a salir a algun sitio.Ya veras!-me anima Sandra.
-Y Lara...Lich que tal?-La digo yo.
-Lich?-me miran las dos extrañadas.
-ya sabeis...mich+lara=LICH!!-las digo,ellas se rien y yo sigo con mis idioteces de fangirl.Después de ver 'The Maze Runner',llaman a la puerta.
por suerte Sandra y Lara estan ya dormidas y si es Evan Peters lo violo y no se enteran.-Si?-digo yo abriendo la puerta,encontrándome con un Lucas dispuesto a declararse.
ESTÁS LEYENDO
Hurt.
FanfictionViolet M. Dawson: Una chica normal,que pasa desapercibida,la tipica chica que nadie quiere y nadie sabe como es. Lucas R. Hanks: El 'popular' que desearía no serlo. Dos almas diferentes. Pero siempre lo han dicho: 'Los polos opuestos se atraen'. Aun...