Capítulo 7

1K 67 1
                                    

                  6 Meses después. .
Cada uno empezó a trabajar por separado, no podían seguir juntos por que les faltaba un integrante del grupo..les faltaba ella...les faltaba Dulce María.
Después de las vacaciones de Navidad ni su familia sabían donde había prendido su vuelo.

Los demás integrantes se veían casi a diario, sobre todo Anahi , Maite y Christopher  ya que vivían en el mismo edificio, y casi siempre andaban en una de sus respectivas casas juntos.

Alfonso se fue a trabajar a los Estados Unidos, decidió buscarse la vida en el cine, dio el paso a la gran pantalla.

Christian también dio el paso hacia los musicales ,le habían recibido con los brazos abiertos.

                    En el D.F
Estaban en un parque paseando los tres, hacia muy buen día como para quedarse encerrados en casa, un día en el que por casualidad estaban librando los tres.

Maite: de veras no entiendo para que quieren ir a cenar allá,  con lo que me gusta a mi hacer de comer, la cena la podía hacer yo..
Christopher: no seas aburrida May., yo os invito, veras que os gusta el lugar.
Anahi: si, anda May.. vamos a cenar hoy, que es mi último día aqui.. ya mañana tengo que empezar a viajar con mi nuevo CD de promoción .
Christopher : hasta cuando?, ya me vais a dejar solo?.
Anahi;  anda que se alegra mucho el bebé por mi eh... jaja
Christopher : claro que me alegro boba..

En la noche christopher invito a Anahi y a May a cenar en un restaurante, a las afuera del D.f para festejar la última noche de Anahi en la ciudad Mexicana .

Se sentaron en una mesa acojedora lo más privada posible, no querían fotos esa noche.
La carta era muy variada para los tres, May cómo era muy rara aun no se había decidido que pedir, Anahi ya sabía cual seria su plato cual pediría, se había fijado hasta en el postre que pediría luego más tarde. Christopher  en cambio le había echado el ojo al vino, uno en especial, el cual le gustaba a ella.

La cena transcurrió muy bien, de maravilla dirían ellos, se bebieron 2 botellas , de ese vino . A Christopher  se le había ido hasta el nombre  de su amada de la cabeza por un momento, se estaban divirtiendo de lo lindo contando miles de anécdotas  vividas por ellos.

A la mañana siguiente  Anahi cojio ese vuelo , el que había más temprano, el cual la llevaría a la promoción de ese nuevo CD que era un éxito en diferente ciudades de muchos países.
May y Christopher  decidieron hacer el primer viaje con ella, acompañarían  a su compañera , su primer viaje será a Europa un lugar muy queridos por ellos, donde vivieron miles de cosas, mújol recuerdos para ellos que querían recordar.

En el avión, Anahi y May hablaban de sus cotilleos, y cosas de mujeres que aburrían a Christopher , que ya había recorrido el avión, había ido dos o tres veces al baño, se había leído 3 revistas y se había dormido, así que decidió seguir el camino escuchando música , y escribir una más de esas cartas, a la cual ahora no tenían destinos para ser enviada.

La Luz De Sus DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora