Semana 2.
Hoy comienzan bien las clases y nos darán todas las materias de primer semestre.
Me arreglé para la escuela y me fui en bus.Llegué a buena hora, de hecho faltan unos minutos para que comience la clase así que me senté y me coloqué los audífonos. Me puse a jugar con las imágenes que yo misma tomé de un paisaje y les cambiaba los efectos.
Veo que una chica de cabello oscuro se sienta frente a mí y se voltea.
-Hola, me llamo Daniela
- Hola, soy Katherine. ¿Eres nueva cierto?
- Sí, me enfermé la primera semana de curso y no pude asistir.
- No te preocupes, no dieron temas realmente importantes.
- Oh, que bueno.
Me la pasé con ella todo el día. Resultó ser muy divertida y algo loca.
A la hora de la salida íbamos caminando a la parada del autobús.
- Oye ¿te gustaría ir al karaoke a las 7? Iré con mi hermana y podemos pasar a tu casa y regresarte. - Me invita Dany mientras se recoge su cabello en una coleta alta.
- Gracias, pero mis padres son demasiado estrictos y no creo que me dejen. - Contesté algo desanimada.
- Ay bueno. Si te dejan me mandas un mensaje. Deja te anoto mi número. - Garabateó algo en un papel y me lo entregó. - ¡Nos vemos al rato! - y se fue caminando a su casa que por cierto no estaba tan lejos al parecer.
Cuando voy a tomar el bus alguien choca conmigo y me tira la mochila.
- ¡Fíjate por donde vas, gata!
¡¿Gata?! Esta vez sí me enojé.
Y fui hasta donde estaba el oxigenado. Me puse frente a él y mi mano ardió de la bofetada que le puse.
Todos se pusieron en silencio y miraron la escena.
-¡Eso es Katy! - oí de lejos a Jenn, creo.
Me puse roja como un tomate de la vergüenza y salí de ahí. Por suerte el autobús acababa de llegar.
-¡¡¡MAMÁ!!! - grité entrando a mi casa.
- ¿Qué traes pug? - dijo el odioso de mi hermano mayor.
- Dije "mamá" no "imbécil"
- ¿Apenas vas llegando y ya peleando? - preguntó mi madre.
- Él empezó.
- Ya pues. ¿Para qué gritabas?
- Tengo hambre.
- ¿Y a mí qué?
- Prepárame algo.
- Hazlo tú, muchachita. Ya debes aprender.
- Bueno. - contesté resignada
●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•●•
- ¡¡¡Pero solo quería calentar los sándwiches!!!- ¡¡¡ Quemaste la cocina!!! - Me grita mi padre que había llegado a la casa después de que mamá le marcara por lo que pasó.
- Ya te dije que fue un accidente.
- Un accidente es que se te caiga una taza. ¡No quemar la cocina! - me regaña mi madre
- Ash. Oye ma' otra cosa.
- ¿Ahora qué hiciste?
- Nada... Además de lo de ahorita.
- Entonces ¿Qué quieres?
- QuieroiralkaraokeconDaniela- dije muy rápido porque sabía que era un rotundo "No".
- No te entendí nada.
-¡Argh! Que quiero ir al karaoke con Daniela, me dijo que pueden pasar ella y su hermana por mí a las 7, solo le mando la dirección.
- Hum... pregúntale a tu papá.
- Wow eso es un tal vez.
Mi padre a veces es muy estricto porque soy la única hija y la menor pero otras veces es considerado y divertido.
Necesitaré suerte después de lo que hice.
- Papi chulo.... - canturrié.
- Hija-quema-cocinas... - trató de imitarme.
- Ay, solo fue un accidente. ¿Ves por qué nunca me acerco a la estufa?
- Tienes suerte de que solo haya sido un fuego leve y tu hermano lo pudo apagar con el extintor.
- Sí bueno... fuera de eso...
- ¿Qué necesitas, kitty?
- Ir al karaoke con una amiga. Nunca he ido. Por favor déjame ir...
- ¡¿Vas a cantar?! - gritó sorprendido, pues yo nunca he cantado frente a alguien, a menos de que sea para calificaciones.
- Nop, yo solo voy a oír. ¿Entonces sí me dejas ir?
- Solo si me prometes algo.
- ¿Qué cosa? - pregunté algo insegura.
- Que entrarás a un curso de cocina los sábados.
- Pero odio cocinar - reproché.
- ¿Quieres ir al karaoke?
- Está bien.-me rendí- Pero tú me inscribes.
¡Hola!
Hubo un problema con wattpad y creo que se borraron algunas ediciones del capítulo. Cualquier cosa coméntenla.
ESTÁS LEYENDO
Nerd ¿enamorada? (PAUSADA)
Teen FictionEn los planes de una nerd no está enamorarse. Y menos... De ese patán llamado James Lark Conozcan la historia de Katherine Furey Una chica seria. Estudiosa. Con muy pocos amigos pero buenos. La nerd... Él: James Melark Un chico no tan popular. Pa...