-Samantha despierta ya porfavor.
-No quiero, por Dios ¿cuantas veces voy a tener que decirte que me vale una mierda el colegio? No me quiero levantar temprano ni quiero ir al colegio.
-Es el primer dia de clases, empiezas el año mas importante del colegio, levantate.
-Dejalo mamá, a nadie le importa el puto primer dia de clase, solo te enteras de las caras con las que vas a tener que lidiar durante el resto del año-dije claramente molesta.
-Vas y punto-dijo mi madre para salir tirando humo y fuego por los poros, bufé.
__________________________________________________________________________________
-Jamie Garcia- dijo la señora al prente del gimnasio dell colegio nombrando el primer grupo.
-Ulises Gonzales- continuo.
-Samantha Hanson- oh por Dios, genial, Con Jamie, la chica que me odia desde..... siempre
-Daniel Harrison-la mujer se detuvo y anunció-Disculpen comunidad estudiantil y administrativa, Daniel Harrison no matriculó para este año, en su lugar entra a la sección-se detuvo a verificar- Santiago Johnson- oh genial, mi ex, el chico que me rompio el corazon hace 5 meses y me dejó mas fría que un cubo de hielo en lo que respecte al amor.
Apenas decian nuestro nombre debiamos pasar al frente y quedarnos en un solo lugar para irnos todos juntos a clases, Cuando vi a Santiago caminar con su cara de chico malo hacia mí, todo se desplomó, senti frio y luego calor, no lo veo desde que hace 5 meses lo vi coquetenado con mi mejor amiga y posteriormente se la cogió, corrijo, mi ex mejor amiga, quién para suerte mía desaparecio del mundo hace ya 3 meses, luego de que le dije que nunca la perdonaría. Y este fue el acontecimiento que me enseño que el amor lastima mas de lo que ilusiona.
Por fin llegamos a la clase donde nos iban a dar los horarios y los materiales que vamos a utilizar durante el año.
-Deben llegar todos los dias 10 minutos antes de la hora de entrada para que organizen, aqui estan los lockers- señalo unos lockers hermosos, pintados de color gris, todos estaban intactos, como nuevos.- todos los lockers tienen el nombre de cada uno, para evitar malentendidos.
-Profesora el de la derecha-señaló uno de los lockers- ese tiene el nombre de Daniel Harrison, ¿no es cierto que lo cambiaron por el chico nuevo? -preguntó uno de los compañeros.
-No lo cambiaron, el señor Harrison no matriculo este año y se coló en las listas, ese locker es del señor Johnson- dijo la profesora tratando de recordar su nombre- Santiago, Santiago Johnson.
Como la misma muerte, apenas fue nombrado, entró por la puerta principal del aposento con una chica al lado, una chica hermosa, rubia, con unos ojos color miel hermosos y un cuerpo mortal. Sentí celos.
-Buenas clase, buenas profesora, buenas bebe- sus ultimas palabras dirigidas a mí junto con un beso volador- ¿este idiota que se cree?
Todas las chicas estaban completamente babeadas por este idiota, todas menos yo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Vamos Sam, ese chico solo vale mierda, vamos conmigo, yo valgo oro- reí, esa era mi mejor amiga Sophie tratando de hacerme sentir bien y convencerme de ir con ella de compras.
-Lo pensaré ¿si?- dije rápidamente, ya que el timbre de entrada a lecciones había sonado-Apenas salgamos te digo si me decidí-terminé mientras corría por los pasillos del colegio para no ganarme una lección tarde el primer día de clase por primera vez en la vida.
Cuando llegue a la clase vi a Santiago con esa chica rubia, me molesto demasiado y no se porque, me fuí de ese lugar casi corriendo mientras escribía un mensaje a Sophie:
NOS VEMOS EN 5 MINUTOS EN LA SALIDA DEL COLEGIO, TE ACOMPAÑO A COMPRAR.
Cuando iba de camino a la salida del colegio siento que alguien toma de mi mano, me quejo por la brusquedad del agarre, cuando vuelvo a ver quien era, estaba Santiago con una sonrrisa de lado, una sonrrisa triste, totalmente diferente a la que le veo cuando estamos con otras personas.
-Aun te amo- dijo para luego salir corriendo hacia su motocicleta que estaba en el parqueo, puso la llave y se fue, se fue tan rapido que casi no vi esa pequeña gota caer por su mejilla, ¿Santiago llorando?, Bufe, eso no podia ser verdad.
Pero miro al suelo y logro ver una foto que me habia tomado con él a inicios de la relacion, tenia algo escrito en la parte de atras: DEJALA EN PAZ, O TENDRE QUE IR A DEJARTE EN CLARO LO QUE HABÍAMOS HABLADO.
Mierda, no me di cuenta en que momento empezaron a bajar lagrimas por mis mejillas..
__________________________________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Los Silencios de Samantha
RomanceSamantha era una chica sensible, con sus defectos pero siempre con una sonrrisa en el rostro, siempre llenando de alegria a las personas a su alrededor, tanto que hay personas que le han hecho daño, la han destrozado gracias a eso y muchas cosas mas...