Louis's POV.
¡La bese! Repito ¡La bese! Al comienzo no siguió el beso, pero luego sus labios se movieron al compás de los míos. No podre decir que sus labios son dulces, porque en realidad los labios, cuando no han tocado algo, no tienen sabor alguno.
Luego, por falta de oxigeno, nos separamos.
- ¡¿Por qué hiciste eso?! -grita ella sonrojada.
- N-no tengo i-idea. -tartamudeo. -Solo fue el impulso -dije y ella se coloco más roja de lo que estaba.
- ¿Cuál impulso? -pregunta ella tornándose a su color normal.
- Sabes que, olvídalo. -dije y ella asintió. ___ volteo y camino hacia el cuarto de ella.
Suspire y camine hacia el baño que había en mi habitación. Tome una ducha y me recosté en la cama.Iba en busca de flores para Caroline, conmigo iba ___. Ella estaba sonrojada por el notable frio. Ya casi llegábamos, unas dos cuadras y listo. ___ río al ver su teléfono.
¿De qué te ríes? Pregunte y ella me mostro el teléfono. Era un chiste.
Preste mucha atención al chiste, y no le veía gracia. El grito de ___ me saco del trance y era un camión que venía hacia nosotros, gire el volante pero no fue suficiente, ya que todo se torno negro.Desperté agitado y sudando. Suspire y frote mis ojos. Que pesadilla. Me levante y me vestí para ir al supermercado. Salí del cuarto y la música de Ed Sheeran llegaba a cada esquina de la casa. Baje a la sala y ___ estaba bailando de aquí hacia allá. Reí fuertemente y ella se detuvo, sonrojándose.
- ¿Qué haces? -dice ella deteniendo la música con el control
- Viéndote bailar, linda. -digo y ella frunce el ceño. -Por cierto, iré al supermercado, ¿quieres algo? -pregunto.
- ¿Puedo ir contigo? -pregunta ella. Asiento y ella da un brinquito de alegría. -Vámonos pues. -dice y sale de la casa. Niego un par de veces y me voy detrás de ella.
Enciendo el auto y me coloco el cinturón de seguridad al igual que __.
El viaje estuvo en silencio incomodo, no sabía que decir pero, prefiero estar así, que estar peleando con ella.
Llegamos al supermercado y de una vez ___ agarro un carrito, se monto y me dijo que empezara. Camine hacia el pasillo de "Carnes y aves" Empecé a elegir varios productos y los colocaba donde estaba ___. Seguidamente, fuimos al pasillo "Secos" donde estaban el arroz, espagueti, cereales y granos. Agarre todo lo anterior y seguimos hasta el pasillo "Bebidas y lácteos" ___ agarro yogures, helados y varios jugos.
- Tienes que pasar por ese pasillo -dice ___ al ver que yo pasaba el pasillo de "Cuidados Femeninos".
-No, no pasare por allí. -dije y ella coloco su labio inferior. Asentí y me devolví. -Creo que ya es hora de que te bajes de ahí, ___. -dije y ella asintió. Se bajo y empezó a escoger muchas cosas raras.
-Ya podemos ir a pagar, Louis. -Dice y empezamos a caminar hacia la caja. Pague todo y salimos del gran centro y nos dirigimos al carro. Guarde todo y me monte en el auto, ___ estaba viendo el teléfono.
- ¿Quieres pizza? -pregunto y ella asiente.
- ¿Puedo salir con Harry? -pregunta ella sonriendo.
-No -dije y seguí conduciendo.
- ¿Por qué no? -pregunta nuevamente ella.
-Porque no. -dije y llegamos a la casa. Baje las bolsas de comida y ___ bajo la bolsa de sus cosas femeninas.
___'s POV.
- ¿Por qué no? -pregunto.
-Porque estas castigada -dice y baja del auto. Imite su acción, él tenía las bolsas de comida y yo la bolsa que contenían cosas para mi cuidado. Él pensaba que yo no vería con Harry, pero si, si lo haría.
Entre a la casa y subí a mi cuarto. Deje la bolsa en la cama y saque mi teléfono, presione fuerte el nombre de Harry y enseguida empezó a timbrar.
"Hola, ___."
"Hola, Harry, ¿nos veremos hoy?"
"Sí, claro, princesa. ¿Dónde quieres?"
"¿Te parece en Starbucks?"
"¿En cuál de todos?"
"En el que está al frente de la preparatoria"
"Está bien, nos vemos en 15 minutos"
"Bueno, adiós."
Corte la llamada y rápidamente me cambie. Opté por colocarme, un pantalón con un suéter gris y unas botas del mismo color, también un gorro de lana gris. Baje cuidadosamente las escaleras y llegue a la puerta.
- ¿A dónde vas? -giro y me topé con sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Padrastro -Louis Tomlinson
DragosteLouis Tomlinson se enamoro de De la hija de su esposa Caroline Smith. El tratara de controlar sus emociones. Tratara de controlar sus celos,deseos y pensamientos. Con el tiempo se enamorara completamente de _____. El tratara de olvidarla por que l...