MARATÓN cap 10

83 8 0
                                    

____’s POV.
–Mamá, eh, iré a caminar.  –dije y ella cruzo sus brazos.
–No, estas castigada, ___. –dice y yo giro los ojos. –No gires los ojos, por favor –dice y suspiro.
–Está bien. –digo y subo al cuarto. Le envió un mensaje a Harry diciendo que me estaría un poco más, él dijo que me esperaría.
15 minutos después, bajo a la sala y nadie esta; aprovecho el momento y salgo de la casa. Camino rápidamente hasta encontrar un taxi.
Llegue a la preparatoria y camine hasta el Starbucks. Entre haciendo sonar las campanitas; varias miradas se posaron en mi. Camine hasta donde estaba Harry y carraspee mi garganta, dejando ardor.
–Hola, guapa. –dice levantándose.
–Hola, guapo. –digo guiñándole un ojo.
–Siéntate, ordene un cappuccino y pastel ¿no te molesta? –dice hablando rápido, nervioso.
–No, no me molesta, es lindo de tu parte. –dije y él se sonrojo. –Oh por dios, te vez lindo sonrojado, Harry. –exclame.
–Aquí esta su orden, señor –dice un chico alto, rubio y ojos azules. –Hola, linda. –dice y me sonrojo.
–Hola… Niall. –digo viendo su placa.
–Gracias, ya te puedes retirar. –dice Harry, al parecer, celoso.
–Come, esta delicioso. –dice Harry tomando de su café.
La cita, por así decirlo, estuvo bastante bien. Me despedí de Harry y camine hasta la parada de Taxis. Me monte en uno y di la dirección de la casa de Louis. Baje del taxi y pague. Cuidadosamente camine hasta la puerta y la abrí. Nadie estaba en la sala, camine hasta la cocina y solo estaba Edna.
–Hola, Edna. –dije y ella volteo.
–Hola, señorita. ¿Quiere comer? –pregunta ella limpiándose las manos con el delantal.
–Sí, pero yo prepare mi comida. Edna, dime ___, por favor –dije y ella asintió.
Camine hasta un estante y saque el pan sándwich, camine hasta la nevera y saque el tarro de Nutella. Saque dos rebanadas de pan y las unte con el cacao.
Me senté en la barra de desayuno y mastique el pan. Cuando termine, la puerta de la cocina se abrió y estaba mamá.
–Hola, madre. –dije y ella asintió.
– ¿Qué haces? –pregunta ella.
–Estaba comiendo, ¿saldrás? –pregunte.
–Si, iré a trabajar. Sucedió una emergencia y debo estar en el Hospital en 10 minutos. –dice y toma la cartera que ella, anteriormente, había puesto en la barra. –Nos vemos mañana. –dice dándome un sonoro beso en mi pómulo.
–Adiós, mamá, cuídate. –digo y ella sale.
Me siento en el sofá de la sala y prendo el televisor. Un canal de noticias de famosos específicamente Hola TV, estaba hablando del famoso Zayn Malik.

En ultimas noticias, el cantante Zayn Malik, logro adquirir su tercer Platinum con su Single “Strong”. Además, en una reciente entrevista, nos conto que daría un concierto privado, para ayudar a la fundación para niños con cáncer. ¿No es todo un amor, Elizabeth? Aun no se sabe la dirección concreta de donde será, pero fuentes dicen que se dará a cabo en la gran ciudad de Londres, esperemos que sea así.

Apague  el televisor. Zayn puede venir a Londres. Repetí esas 4 palabras y di un grito ahogado. Corrí hasta mi habitación y salte en la cama. Cuando las piernas no me dieron para mas, me deje llevar y caí en la cama haciéndome rebotar. Reí por la cosa más infantil que había hecho, bueno, aparte de montarme en el carrito de compras. Quise volver a ir a la piscina. Saque el traje de baño y el albornoz. Cerré la puerta con seguro así Louis no me molestaba o me volvía a espiar. Cuando me cambie, me coloque el albornoz y Salí a la piscina.  Me unte bloqueador, aunque no hubiera tanto sol. Espere a que se secara y al fin pude meterme. Me relaje. Un par de horas después de estar sentada o nadando en círculo, Salí de la piscina. Camine hasta mi cuarto y me metí al baño. Abrí la ducha y espere a que el agua se calentara. Me metí en la regadera y sentí como mi cabello se suavizaba. Tome el champú y lo regué por todo mi cabello dejando mucha espuma. Tome una esponja y jabón líquido. Eche el jabón en la esponja y me fregué el cuerpo, dejando también, espuma.  Me quite el champú y el jabón, para luego, echarme el acondicionador. Volví a quitármelo y ahora sí, Salí del baño y me envolví con una toalla.

Camine hasta el armario y saque un Short, una camisa verde y unas Vans. Busque la ropa interior y me la coloque, seguidamente, la ropa. Camine hasta un tocador que había cerca de la cama y busque un peine. Lo pase dejando unos rizos alborotados. Me senté en la cama y me acorde de las clases; no había ido. Le escribi a Valery.

“Hola, vale, ¿Cómo estás?”
Segundos después ella contesto y sonreí.
“¡Guapa!, tengo una noticia”
Rápidamente escribo.
“¿Cual es?”…

Escrito por :

@jonhmar_styles

Mi Padrastro -Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora