Nuestro Destino es Estar Juntos

1.1K 49 1
                                    

" __________, cuando leas esto, tal vez ya me haya ido, te di esto, para que sepas lo especial que eres para mi. Gracias por todos los momentos que hemos tenido, eres la mejor persona que alguien pudiera conocer.
Te extrañaré, me harás mucha falta.
Tenía planeado darte un beso, se que es muy pronto, porque somos niños aún; pero quería que el primer beso de cada uno, sea entre nosotros.
Sabes? Mamá dice que nuestro destino es estar juntos, no se lo que significa, pero me gusta como suena eso...
Espero volver a verte, así sea tarde. Te prometo que cuando vuelva será para buscarte.

PD: siempre estarás en mi corazón
PD2: estaré contigo para siempre, así estemos lejos.

Te quiere, tu mejor amigo, Harry"

Leí todo en voz alta, mamá y yo quedamos atónitas.

Tm: crees que volverá algún día?
Tu: no lo se; pero si lo haría, de seguro me vuelvo loca mamá
Tm: lo quieres mucho, cierto?
Tu: demasiado, me pregunto cómo será ahora?
Tm: debe ser un chico muy guapo, de pequeño tenía una linda pinta
Tu: también me pregunto si me recuerda ...como yo lo hago
Tm: el lo debe hacer, estoy más que segura... - me abrazó-

Narra Harry:

Llevaba horas en el aeropuerto, no podía esperar más para regresar.

A(Anne): cálmate Harry -dijo intentando controlarme-
H: es que mamá! Al fin la veré! Después de tanto tiempo
G(Gemma): aún no la superas? -dijo algo cansada- han pasado más de 10 años
H: 16 exactamente
G: ughhh, bueno por fin la verás y dejarás de joder con que la extrañas
A: Gem, no seas tan grosera con tu hermano, no estás en sus zapatos.
X: pasajeros del vuelvo 5117 con Destino a Holmes Chapel, por favor abordar el avión.
H: vamos! Dije feliz.

Después del chequeo y todos esos trámites fuimos al avión y nos sentamos en nuestros respectivos puestos... Se preguntarán: en dónde estuviste todo este tiempo? Pues estuve en Francia, mamá se esforzó mucho en su trabajo, hasta que pudiera conseguir una transferencia a nuestro hogar, han pasado varios años y recién logró que la dejaran volver a nuestra casa.

Espero que _________ me recuerde, yo pienso en ella todos los días, creo que hasta llegué a enamorarme... No se que pasará; pero ya quiero verla.

Regresé Por ti - Harry Styles ( One shoot) TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora