Joder.
Joder.
JODER!!
Se escucha el rechinido de la cama de Jok, aún no se como Jane y Leo no lo echan de la casa, todos los fin de semana son lo mismo llega a follar con Steve y luego habla toda la madrugada, sus risas se escuchan en toda mi habitación, y yo sin poder dormir por culpa de ellos.
Agarró el celular y le envió un mensaje rápido a Jared.
---Dian
Jared se que es muy tarde pero puedo ir a dormir a tu casa, Jok y Steve de nuevo...
AYUDAME!
Después de unos quince minutos la pantalla del celular se enciende dándome a entender que hay un menaje nuevo
---Jared
Claro amor, ven a dormir mis padres están de viaje y la casa da miedo cuando esta vacía.
Sonrió porque en verdad la casa de Jared da miedo en la noche, parece un laberinto, aunque no es grande pero tiene un tamaño considerable.
Para mi mala suerte me tocó caminar alrededor de siete cuadras para llegar a la casa de Jared y sin razón cada cinco minutos miraba atrás para saber si alguien me seguía.
Mi mente comenzaba a molestarme un poco, sentía que en verdad alguien me estaba siguiendo, pero no, nadie estaba detrás de mi.
Quince minutos de sufrimiento en la oscuridad estaban bien, pero aún estaba a quince minutos de la casa de Jared, pareciera que no viviera tan lejos...
Pero lo es, está lejos, muy lejos...
Llegue a la casa de Jared y toque el timbre, claro solo yo tocaba el el timbre de la casa del chico con quien salia en medio de la madrugada.
La puerta se abrió y pase depositando un pequeño beso en los labios de Jared y sonreír como el tonto que se había enamorado de él.
Puff yo muriendo de frío y el aquí calientito, la próxima hago que me vaya a ver.
-Lo siento por no ir a verte, solo que estaba más dormido que despierto- se acerco a mi tomándome de la cintura y guiándome a su cuarto.
-No te preocupes, solo moría de frío caminado para llegar aquí y me perdí una cuadra antes de llegar- tal vez estaba siendo un poco irónico.
¿Que? hacia frío.
-Lo siento- beso mi cabeza y me dejo pasar.
Mire su cuarto y todo estaba hecho un relajo, había un colchón en el suelo y encima de ellos guindaban cobertores. Para que descibirlo si me da pereza, había hecho una "tienda de acampar". Rodeé los ojos y lo mire.
-Tu hiciste esto, ¿por eso no me fuiste a ver?- asintió lentamente analizando cada uno de mis movimiento
-Es lindo, pero tonto- reí jalando su camiseta para darle un beso, por lo menos lo había intentado y eso era bueno...
ESTÁS LEYENDO
NO tenemos una historia de amor!!(yaoi/gay)
RomanceDian es un típico chico, no es muy popular pero es guapo; su mejor amiga es una chica divertida, atenta pero un poco loca. Jared es el popular del colegio, el capitán de futbol del colegio; él chico extravertido y fiestero que puede existir en mucho...