Asme Amar-Zayn y Tu.

75 2 2
                                    

Sinopsis.

_______ Jensen, una chica esforzada, vivia con su madre ya que su padre los dejo cuando ________ tenia 2 años desde entonces _______ desdeese momento no existe para ella de vez en cuando su papa le manda cartas o la llama a las cuales responde cortante obiamente gracias a ellos primeros años su medre se protituia para poder alimentarse el sueño de ________ es ganar labeca a londres ya que ya saliode su colegio pero aun no dan la fiesta de graduacion la esperaba con ansias con la beca cumpliria 2 sueños estudiar y sacar a su familia adelante osea a su madre y su hermana _______ el tiempo que su madre se prostituia por su bien le dijo que nolo siguiera asiendo y que ella     iba a aser cualquier cosa para salir adelante junto a su madre y con sus esperanzas y fe supo que lo lograria despues de todo los que asen cosas buenas resiben cosas buenas. ________ respetaba a su madre mucho asi que para no tener que ponerla mal no le pedia mucho era fan de One Direction igual que su amiga Dalia ellas dos son mejores amigas desde pequeñas y su sueño es conocer a sus idolos perodesde que su papa sefue no se preocupa mas de que tiene que mantener a su familia maduro rapido pero no habia nada que fueramas importante en ese momento.

Asme Amar-Zayn y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora