Sabado

1.2K 90 4
                                    

Narra_______:

Al no estar en clases perdí la noción de la semana hasta que llegó el sábado...
Que aburrimiento *pense* Agarre mi celular y no tenía mensajes de nadie.Parecía que la sociedad se había olvidado de mi así que entre a Whatsapp y mande al grupo de mis mejoras "PCS":
______:Alguien???
______: ....

Entregando a: Pikis (Seguro aque esta viendo Free!) Nita (Anime las 24 horas) Lolo (Sin WiFi )

DIOS!! Faltan 6 semanas para volver a clases y yo aquí haciendo ...nada!Listo el aburrimiento me ganó *pense*

No tuve la mejor idea de quedarme a dormir un rato de ... 4 horas.Mi mamá de despertó tirandome un chorro de agua a la cara ya que no reaccionaba a sus llamados.

Mama:_______ Despertate!Tenes Que entrar a bañarte que son las 7 y tenemos que ir a la confí a las 9!
_______:Bue bue

Me entre a bañar,me lave mi cabellera y salí a los 15'' de haber entrado.Seque mi pelo y me peine con una colita al costado baja agarre la buclera y me hice unos cuantos rizos.Me puse un vestido casual verde hoja hasta las rodillas,y unas sandalias plateadas.Ya estaba lista así que me quede un rato en la cama esperando a que mi mama se bañe,cambie,pinte,peine etc.

Narra Hiro:

Eran casi las 9 por así decirlo cuando la Tía Cass pregunto si estábamos listos.
Hiro:Listos para que?
Tia Cass:Para ir a la confi Caramelito que no te acordas?
Hiro:Nuu me olvide.Ya me cambio!Ehh..Y Tadashi Ya está listo?
Tía Cass:Hace horas nene!

Me fui volando a cambiar.La verdad que me re olvide de la confi.Lo único que pensaba era en escapar de aqui y se me voló el tiempo.Me puse una camisa roja que tenía al alcance,unos jeans y zapatillas deportivas y sali volando a afuera por que había que esperar el taxi.

Narra ______:

Faltaban minutos para las 9 y ya estábamos listas así fuimos a al auto y de ahí a la confitería que quedaba cerca de la ruta.Cuando llegamos elegimos una mesa que estaba adentro cerca del aire acondicionado y no quedaba otra que ..ESPERAR. Esto va a ser una noche laaaaarga *pense* mientras jugeteaba con un pedazo de pan que había en la mesa.ESPERAR me repetía en la mente ..ES...PE...RAR...

Narra Hiro:

El taxi no llegaba ...no llegaba y hasta que llegó ya habían pasado 15" de las 9.Subimos al auto y fuimos directo a la ruta.
Esto va a ser un desastre,por que no me quedé dormido o no se*pensaba*Al Fin y al cabo ya estábamos llegando

Why Do Fall in LoVe?(Hiro&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora