Soy sasuke uchiha
Tengo el cabello negro alborotado, ojos oscuros ,oscuros tengo la piel de color pálido no me gusta mucho estar en el sol y todo eso...
soy chico frío y mujeriego no lo niego
Tengo una novia detrás de otra y así me la llevó...Mis padres lo saben muy bien lo que hago, de los dos hijos soy el rebelde, y soy todo lo contrario a mi hermano mayor con el cual me llevo muy bien con el somos unidos o bueno antes lo éramos...
Por mi mala reputación y comportamiento no tanto por las calificaciones o mi promedio o algo parecido...
sino porque le estoy dando una mala imagen a la familia y todo eso...Mis padres han decidido mandarme a una Academia, más bien un internado...
Y hoy estoy en camino Asia allá, mis padres nunca me acompañan, sólo el chofer...
Creo que esto será algo nuevo...
No creo que me sea difícil hacer amigos, todos los que están aquí es porque son malcriados o muy rebeldes y por eso los mandaron para acá como a mi...El chofer se estaciono frente al portón y baje, me ayudó a bajar mi equipaje, en la entrada me estaban esperando, estaba una señora joven de cabello corto medio café con un poco de color negro, me acerqué a ella...
-Eres uchiha sasuke?- la señorita chocando en su libreta mientras decía mi nombre.
-si, soy yo - le dije con un tono un poco frío.
-bien,(comenzó a caminar yo detrás de ella) sigamos le enseñaré su habitación, tendrá un compañero y no se puede cambiar hay se quedará, cuando ya se haya instalado irá por su horario para que sepa que clases le tocarán, está estrictamente prohibido ir a los dormitorios de las chicas, si se encuentran dos jóvenes en el patio en la noche serán castigados y se las hablará a sus padres, e informará de sus actos...
¿Quedó todo entendido?- la señorita.- lo dice porque conocen mi reputación?- pregunté.
-no sólo por usted, si no por todos los estudiantes en general...- la señorita.
-hmp... Como Sea...- le dije
Caminamos hasta llegar a lo que parecían los dormitorios eran muchos, la señorita shisune me dijo cuál era mi cuarto y me entregó mi llave del dormitorio...
Me dijo que después de instalarme, fuera a la sub dirección para mi horario de clases y todas esa aburridas cosas...
Comence a guardar mi ropa en los cajones que estaban vacíos, decore mi parte del cuarto con pósters de mi banda de Rock favorita, una vez que termine de decorar mi parte del cuarto, salí sin olvidar mi llave, camine por el pasillo salí de los dormitorios y me dirigí a la sub dirección, antes de entrar toque la puerta rápido me dejó pasar entre, me dio mi horario y salí de Ally tenía hambre pero ya no había nadie en la cafetería todos estaban o en sus habilidades, en sus clubs o en equipos de natación, baloncesto o béisbol...
yo como había llegado tarde no alcancé a tomar ninguna clase nisiquiera a comer.
Tenía hambre así que entre a la cafetería, estaban muy pocas personas hay adentro comiendo o platicando...
Tome una charola para tomar un poco de comida, me forme en la fila, a mi lado estaba una muy linda chica con aspecto simpático, divertida, y linda, con un hermoso cabello rosado le llegaba al hombro se veía muy linda y atractiva...
Rápido tome la iniciativa de hablarle, para hacerme popular rápidamente...
-Hola linda ¿Cómo te llamas?- le pregunté y después le regalé una sonrisa.
-disculpa?- la joven voloteando a verlo
-si, como te llamas cariño?- le insistí.
- eres nuevo?- la joven
-porque lo preguntas?- le pregunté.
-porque todos me conocen y saben quién soy, yo si fuera tu antes me pondría al tanto de como son las cosas aquí y después me pondría a ligar, es pero lo tomes en cuenta... porque sino tendrás muchos problemas...-dijo la joven antes de irse, tomó su charola y se fue.
Quise ir detrás de ella, pero antes me Di la vuelta para tomar mi charola y después ir tras ella, pero después de tomar mi charola la perdí de vista por completo...
¿Quién era esta chica?...
Les gustó?
ESTÁS LEYENDO
Me Encuentro Perdido Completamente En Tus Ojos
RomanceNo lo puedo creer cuando me miras me pierdo en tu mirada y no lo puedo evitar me pierdo en tus hermosos ojos verdes Jade... Soy sasuke uchiha y entre a un internado, por la mala imagen que le estaba dando a mi familia, pero hay el primer día en la c...