Capitulo 28: "Una Salida"

1.6K 88 21
                                    

Aquí en mi cautiverio, los días han sido difíciles. Todo continua igual, llevo más de dos meses aquí encerrada.

En este tiempo he logrado ganarme la confianza de Will para que me permita salir y hoy lo hará, iremos a cenar, este es el día que tanto he esperado.

Mi vida en estos meses ha sido muy complicada pero he sabido superarla. Will me permite pasear por toda la casa, puedo hacer lo que quiera pero sin escaparme.

Después de una semana de llevar en su casa me permitió llamar a mis padres, pude hablar con ellos pero solo les dije lo que él quiso. Que nos amábamos desde niños y que el volvió solo para llevarme con él y casarnos a escondidas, ademas de estar muy feliz." ¡Que gran mentira! Estoy viviendo un cuento de hadas", pero ellos no lo saben. Al principio se enojaron conmigo y con Will; pero luego lo entendieron y ahora hablo con ellos solo una vez por semana.

La última vez que hable con ellos me informaron que habían abierto una cuenta a mi nombre con parte de mi herencia para alguna emergencia pero Will no lo sabe y nunca se enterara. Hoy es una emergencia, hoy la usare. También robare su auto, escondí un duplicado de sus llaves entre mi ropa, solo espero que no se haya dado cuenta.



°°°°°


El restaurante es muy lujoso, Will y yo llevamos aquí más de una hora, estoy impaciente no veo la hora de empezar pero Will no deja de hablar de su empresa y cada vez me pone más nerviosa.

­­­­­­— Will, necesito ir al baño — le digo tratando de ocultar mis nervios.

—Está bien ____, pero no trates de escapar, sino las pagaras — sus palabras me atemorizan pero trato de tranquilizarme y asiento dirigiéndome a los baños.

 Entro al baño y pongo el seguro, me quito el vestido de noche y me arreglo la ropa que llevo para que nadie me reconozca. Salgo del baño y me dirijo a la cocina donde me camuflo entre los asistentes, logro salir del restaurante y me voy al estacionamiento donde está el auto de Will. Subo en él y salgo de ese lugar.

Llego a un hotel y pido una habitación, entro en ella y me doy un baño, me relajo y me acuesto en la cama. Hoy es el primer dia en este país que puedo disfrutar de mi libertad...

Toc-toc-toc

Un ruido extraño me despierta de mi maravilloso sueño, deberá ser mi desayuno. Abro la puerta y ¡Oh, gran sorpresa! Es Will.

Sumisa de mi Sexy VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora