Capítulo 29: "Destrozada"

1.1K 81 10
                                    

Últimos capítulos

Al abrir la puerta, mi cuerpo empieza a temblar inmediatamente al darse cuenta de que Will esta aquí y aún peor no está muy feliz que digamos, por un pequeño instante, su rostro refleja un atisbo de alivio pero rápidamente es reemplazada por una de furia. 

En ese mismo momento pude darme cuenta de que mi libertad había terminado y esta vez,  para siempre. Los planes que hice y la esperanza de ser libre se habían hecho añicos y todo gracias a Will.

Intenté cerrar la puerta pero lamentablemente él fue más rápido y la abrió con brusquedad haciéndome perder el equilibrio.  Will inmediatamente quiso ayudarme pero lo rechacé y me alejé de él.

–¿Esto es lo que quieres? – Negué con la cabeza, mi mente estaba confusa y no estaba muy segura de lo que me iba a ocurrir en ese momento.

–No te quiero, ¿Es que no lo entiendes? Déjame ir,  por favor.

–Sabes que no puedo hacer eso ____; así que recoge tus cosas que nos vamos ahora.

No puedo moverme, esta vez Will no me va a perdonar lo que le hice, toda mi piel se hace de gallina al pensar en lo que me hará.

–Maldita sea ____, no me saques de quicio ahora. No estoy de ganas para aguantarte. ¿Creíste que no te encontraría? Ja. Que estúpida fuiste,  supe tu juego desde el principio.

Sus palabras me aturden aún más, él lo sabía. No puedo creer que haya sido tan... tan.
Will ha sacado un arma y me está apuntando con ella.

–Escúchame bien ____, no intentes escapar de mí otra vez porque te vas a arrepentir. Y recoge tus cosas que nos vamos en este mismo momento.

El miedo me ha paralizado, Will se percata de eso, se acerca furioso a mí y me golpea en la cabeza con su arma. Caigo en sus brazos y por último, escucho como le dice a uno de sus matones que lleve consigo mis cosas, antes de caer inconsciente.




Sumisa de mi Sexy VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora