Prologo

21 1 3
                                    

Pensamientos cruzaban a toda velocidad por su mente.
Rojo
Rojo
Rojo
-Que sucede? Donde estoy?
El cuerpo de Ángel se sentía entumecido .
-No!! Basta! Dejenme ir
Ella comienza a retorcerse de dolor, gotas carmesí caen de su cuerpo, sus atacantes tienen sonrisas exageradas y no dejan de reír.
-Paren!
Grita ella con la voz desgarrada, una fuerza descomunal se apodera de su cuerpo y logra liberarse de las ataduras que le impedían moverse. Se abalanza sobre sus atacantes con una furia feroz los golpea. Corazones dejan de latir, el rojo y la vida abandona sus cuerpos.
Ángel ríe descontrolada, no puede detenerse.
-Ángel ?
Una voz familiar la saca de su trance, mira alrededor , solo rojo y cosas amorfas que antes eran llamados cuerpos.
-Ángel!
La voz insiste, ella comienza a llorar, no entiende como fue capaz de hacer eso, se lleva las manos a la cara y la presiona con fuerza mientras grita , es presa de un pánico indescriptible.Siente que alguien la toma de los hombros y la agita .
Abre los ojos y ve a su mama que la mira con preocupación, esta en su habitación .
-Mi amor estas bien?*Pregunta su madre acariciándole el pelo*
*Ángel se levanta y la abraza* -Fue una pesadilla horrible, lamento haberte despertado, gracias por venir
-No es problema esta bien , no estas teniendo demasiadas pesadillas ?
- si, ya se me pasara * dijo sonriendo*
-eso espero, ya son las 6:30, deberías cambiarte para ir al colegio
-si ma, en 10 minutos estoy lista
- perfecto te quiero
-yo tambien, gracias otra vez
- de nada * dijo su mama con una sonrisa y salio de la habitación*

Así comenzaba otro día , en la vida normal de una adolescente de 16 años llamada Ángel, pero la "paz" que ella llevaba con mucho esfuerzo en su vida, se vería completamente destruida por la distorsión de la percepción del sueño y de la realidad. Eso despertara deseos ocultos que ella nunca creyó tener .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mundo DistorcionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora