Después de la tormenta☁ siempre sale él Sol☀
Lastima que en el transcurso de la tormenta se sufre mucho mi vida como cualquier otro tuvo sucesos y momentos en los que fui feliz y los añoraré por el resto de mi vida, pero de igual manera tuve los peores y mas difíciles momentos que puede pasar un chica de tan sólo 16 años.
Muchos chicos a esa edad se preocupan de su aspecto, de llamar la atención, divertirse o hasta clasificar se en escalas sociales: como los populares, los rebeldes, los inteligentes, las putas, los torpes, los del montón, y una infinidades de de palabras en las cuales te hacen sentir identificado.
Yo era una chica común y corriente como cualquier persona de Los ángeles, yo era de estatura promedia, cabello largo y liso y castaño, tení mis ojos color café, mi cuerpo era flaco ya que yo así ejercicio y mi color de piel era trigueño.
Las cosas que mas me gustaba hacer era leer, dibujar, salir a andar en bicicleta o en patines con mi mejor amigo Cláudio y estrella, igual que nos fascinaba salir a lugares un poco lejano de los suburbios ya que nos gusta sentir esa sensación de tranquilidad y paz que te logra dar la naturaleza.
Un de mis defectos él ser orgullosas, soberbia, rencorosa y vengativa si se que se supone que soy tranquila y lo soy pero si me buscan me encuentran, ya que tengo un limite de autocontrola y cuando siento que no aguantare mas me voy para no hacer algo de lo que me pueda arrepentir.
La verdad es que no se como existe gente tan pero tan idiotas en este planeta.
∆∆∆
Yo solo vivo con mi padre(Arturo) y hermano menor(Mateo),mi mama nos abandonó a se unos años para irse con otro hombre, esos años fueron los peores escuchar a mi hermano preguntar por ella, al igual que oír a mi papa llorar por las noches, en esos años nuestro soporte fueron mi tío Rolando , mi tía yanet y mi abuela Graciela ellos eran familia por parte de mi papa ya que mi mama tenia a sus 2 hermanas en otras ciudades, además nunca compartimos con ellas y su mama se fue con ella.
Pero ya lo superamos después de 4 años de ese suceso lo superamos.
Nosotros como ya mencione vivimos en los ángeles California, nuestra casa esta al lado de la playa, prácticamente nuestro patio trasero es la playa es muy lindo, la casa es de 2 pisos.
Yo voy aun colegio muy cerca de ahí unas cuantas cuadras y si dije colegio no voy a un instituto como muchos ya que en él colegio es de jardín de niños hasta él ultimo grado que es él 4 (y yo voy en 3° voy adelantada un año :-))ya que es un colegio pagado y no es que estemos forrados en dinero sino que yo y Mateo tenemos becas esa es la razón por la cual estamos en este colegio por que de otro modo estaríamos en un instituto del gobierno pero si bajamos un poco él promedio nos quitan la beca y "ADIÓS colegió".
Eso es en lo que consiste mi amada vida. Nótese él sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Despues De La Tormenta Siempre Sale El Sol☀[BORRADOR]
Fiksi RemajaEsta es la vida de una chica de 16 años que en él transcurso del tiempo le tocaran vivir hechos muy impactantes para ella en él cual tendrá que dejar diversas cosas de lado para darle prioridad a otras, le cambiaran todo una vida para que valla a un...