capitulo 2°✴

16 2 0
                                    

Hay un horrible ruido en él cuarto él cual es él despertador, lo apague y me tome unos cuantos minutos para levantarme, pero en fin me levante para dirigirme al baño, lo bueno era que hoy era jueves.

••••

Estaba terminando de vestirme con él uniforme del colegio a lo que corresponde una falda azul marino con unas calcetas del mismo color, junto con una polera blanca y al borde de ella una franca delgada azul marino y por ultimo un suéter azul marino, creo que las personas que crearon los uniformes no conocían otro color que él "azul marino"termine de vestirme y me empeze a arreglar él rostro lo único que me ponía en esta era rímel y crema hidratante,para luego terminar arreglando mi cabello, esta vez solo lo cepille y lo deje suelto.

Tome mi morral heche unos un par de cuadernos ya que los libros los tengo en él colegio, además estamos en los últimos días de clases y puse lo necesario audífonos, un par de coles y mis llaves de la casa.

Me dirigí a la cocina y vi a mi papa sentando tomando su cafe.

-hola papa, hola teo.-dije besándole la cabeza a Mateo y de cariño le dijo teo

-hola cariño.-dijo este levantándose para servirme mi desayuno.

Me sente y tome él yoghurt con cereales que me paso mi papa.

-oye luna, vamos a la playa hoy después del colegio.-Dijo Mateo.

-yo creo que si pero papa es él que manda aquí.-Dije señalándolo.

-si ambos.-Dijo señalándonos.-Hallan terminado sus tareas y deberes, no veo por que no pero eso si arto protector solar, ¿de acuerdo?.

-si lo prometo.-Dijo Mateo muy emocionado

-ya terminen pronto ya que nos va a llegar la hora y no quiero que lleguen tarde, además solo les quedan cuanto uno o dos dias para terminar él año escolar y empiezan las vacaciones.

-¡¡si... Yo necesito vacaciones!!.-Grito Mateo saltando por la cocina.

-si solo tu necesitas vacaciones. Dije levantándome a lavar la loza sucia.

-bueno quizás no solo yo, papa y tu también y así saldremos todos los días a nadar y también saldré a pasear con luna todas las tardes para ir a tomar fotografías.-Hizo unos gestos con su mano haciendo como si tomara una foto.

-hey quien dijo que quería salir contigo.-Dije burlando me

-yo lo se porque tu no me dejaras aquí solito en casa mientras papa llega del trabajo.

-creo que este verano no sera tan así Mateo.

-porque papa.-Dijo este igual de confundido que yo.

-es una sorpresa que hay para ustedes él 25 de diciembre.

-estas muy misterioso.-Dijimos al unisono desconfiados.

-ya, ya vamos.

Tomamos nuestras mochilas y nos dirigimos al colegio.

•••

-hey, hola luna.-Me saludo Cláudio mi mejor amigo con un beso en la mejilla.

- hey, ¿como estas?.

-bien ,bien y tu teo ¿como vas?.

-pues con los pies.-dijo este como algo obvio

- que chistoso.-Dijo Cláudio sarcástico despeinando él cabello de teo.

-ya ve al salón teo nos vemos en la salida.

- esta bien, adiós.-Dijo saliendo de ahí.

-oye y estrella.-pregunte.

Despues De La Tormenta Siempre Sale El Sol☀[BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora