capitulo 5°

4 2 0
                                    

-chao, gracias por acompañarme.-Me despedí de Lucas con un beso en la mejilla.

- chao de nada.-Me dijo este desapareciendo de la entrada de mi casa.

Corrí a mi cuarto a guardar los regalos para que Mateo no los vea ya que él cree en en santa clous.

-meme ya llegue...- Le grite.

- oh.. Cariño ven vamos a ir a la playa con Mateo, tu papa se esta bañando pero tiene que estar casi listo.-Dijo ella tomando él protector solar y saliendo para afuera.

- esta bien yo los alcanzó.-Le dije sentándome en él sofá.

Espere a mi papa a que estuviera listo para poder conversar con él sobre él asunto que pensé ayer.

-hija, contigo necesito hablar.-Dijo sentándose conmigo.

- que coincidencia yo también.-le dije .

- pues habla tu primero.

- esta bien, sabes estuve pensando en la meme ya que ella viene todos los fines de semana a vernos y cuidarnos, me preguntaba por que no mejor se viene a vivir a la casa ella tiene su cuarto y no te tendrás que preocupar tanto este verano, ¿que dices?.-Le dije algo nerviosa a su respuesta.

- luna, ya no sera necesario que venga tu abuela este verano.-Dijo este igual de nervioso.

-¿por que te despidieron?.-Dije preocupada.

- no, no tranquila.-dijo tomando me de los hombros.

- entonces, papa me estas asustando.-Dije.

- lo siento mucho cariño pero deberás ir este verano a malibu.-Me dijo este esperando mi reacción.

- pero a que iré allá si no tenemos familia en ese lugar.

- no es un ire, es irán, tu y Mateo.

- bueno en fin a que iremos nosotros allá si no conocemos a nadie.

- perdona me cariño pero ahí vive tu mama y tendrás que ir te para allá por una temporada.-dijo él.

Quede shock creo que oi mal, no es posible que mi papa me mande donde esa... hay ella, algo estallo en mi al escuchar esas palabras, y no pude mas y me rompí en llanto.

-mi amor te juro que si fuese por mi no lo haría pero la situación lo amerita.-Dijo él dando me un abrazo y tratando de no llorar conmigo.

- pero papa porque, yo no quiero ir con ella.-Dije entre cortado.

- en verdad perdonese irán pasado mañana.-Dijo él secándose las lágrimas.

- pero¿ por que nos vamos?, y además justo en él 25 de diciembre, ese día siempre salimos a la playa a ser un picnic.-dije

- tu mama dijo que si no se iban ese día me demandaría y me dejaría en la calle, y prefiero que se vallan para cuando vuelvan los esperare y les daré una mejor vida.

- pero la vida que tenemos es perfecta así tal cual.-Le dije

- lo se hija, pero tu mama no lo cree así.-dijo este

- es a es una mal....-No alcanse a a terminar por que mi papa me estaba interrumpiendo.

- luna no debes expresarte así mas que mal ella es tu mama, te dio la vida y sin ella yo no los tendría a mi lado ni a ti o Mateo.

-pero papa....-Dije

-ya luna no lo hagas mas difícil creo que debes ir a arreglar tus maletas.-Dijo él parándose para lavarse su cara.

Despues De La Tormenta Siempre Sale El Sol☀[BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora