capitulo 6°

7 1 0
                                    

-¡¡NO, NO TE PUEDES IR NO TE DEJARÉ QUE TE VALLAS!!.-Grito estrella.

- yo tampoco me quiero ir pero no tengo opción.-Dije sollozando.

-pero, que frustración.-Dijo molesto Cláudio.

- ya fui a renunciar a la pizzería,me despedí de don Tomás, Luc..-No termine de hablar porque me puse nerviosa al recordar él beso.

-¿luc..?-Dijo estrella confundida.

-lucas.-Dijo Cláudio chasqueando sus dedos.-¿ que paso con él?- Y con esa pregunta me puse mucha mas incomoda.

-vamos luna, dinos que paso.-Me exigió estrella, pero nó me quede callada.

-ya po, cuenta nos.-Me pidió Cláudio.

-es..que..hoy...cuando lo vi..fue todo muy distinto a como era antes.-Le dije muy nerviosa.- me vio llorando me pregunto que me pasaba y le conté que me hiba, se acerco mucho a mi y..me beso.

-¡¡LO SABIA!!.-Grito Cláudio saltando en su lugar.

-¿que?.-pregunte algo enredada.

-que tu le gustabas a él, era muy obvio.-Dijo este y estrella asintió repetidas veces.

-¿que?, como que era obvio.-Le pregunte ilusa.

-si en la forma en que te molestaba, como le brillaban los ojos cuando estaba contigo y además siempre se ofrecía para acompañarte a todos lados y es por eso que él entro a trabajar hay por ti.-Me dijo estrella.

- ¿pero tu como sabes todo eso?.- Le pregunte.

-no recuerdas que él es mi vecino además hablo arto con él, bueno no tanto como ustedes pero si hablo con él.-Me respondió ella.

-¿y porque ustedes sabían y yo no?.-Dije

-por que eres lenta para algunas cosas.-Me dijo Cláudio.

- pero en fin nada pasará entre él y yo ya que me voy mañana.

- no quiero que te vallas.-Dijo estrella.

-si, mi castaña te voy a extrañar.- Dijo Cláudio abrazando me.

-yo también los extrañare mucho, mucho.-Dije envolviéndonos en un abrazo grupal.-pero me tengo que ir a hacer mis maletas.

- te acompañamos.-Me dijo estrella.

-si..., te ayudamos a empacar.- Dijo Cláudio.

-okey, vamos.-Les dije.

Caminamos hasta llegar a mi casa, sentía mis ojos hinchados por haber estado llorando tanto. Entramos en mi casa y visualice a mi tía y tío junto a mi abuela.

-hay luna,al fin llegas sabes la hora que es.-Me reclamo mi tía.

-no lo sabia.-Le dije.

-ya apresuraté a hacer tu maleta te vas en unas horas mas.-Me ordeno.

-esta bien ya voy.-Dije fastidiada.

Subí con mis amigos a mi cuarto para hacer las maletas.

- ¿donde tienes tus bolsos?.-Me pregunto Cláudio.

-hay en mi closet, saca los.-Le dije.

-¿que vas a llevar?. -Me pregunto estrella mientras Cláudio colocaba las 2 maletas y 2 bolsos en mi cama.

-lo mas que pueda.-Le dije sacando ropa de mis cagones.

-Hay que lindo este top, ¿porque nunca te lo pusiste?.-Me pregunto estrella, era bonito pero no era mi estilo.

Despues De La Tormenta Siempre Sale El Sol☀[BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora