Cerré la puerta del depósito y fui a desayunar, me quedé viendo la televisión esperando a mi mamá, mis pensamientos se fueron al cumpleaños de Roger y al beso que me dio Thomas.
-Buenos días, Desayunaste?- Pregunto mi mamá mientras se ponía unos aretes para ir a trabajar.
-Si.- Respondí y vi el reloj (7:23) las clases empezaban a las 8:00.
-Puedes ir a ver si Tommy y Tasha ya estan listos?-Revisó su cartera y volvió a su habitación.
Salí del departamento y toque la puerta de Tasha, me abrieron la puerta.
-Hola _________- Saludó Thomas.
-Hola...Emmm... Estás listo?-Pregunte nerviosa por lo que pasó ayer.
-Si, espera.- Se fue corriendo no sé a donde y volvió luego de un rato.- Mi mamá dice que podemos estar bajando hasta el estacionamiento.
-Okay.- Fui a decirle a mi mamá que estaría bajando con Thomas al estacionamiento.- Vamos.- Dije y bajamos las escaleras.
Thomas empezó a bajar de dos en dos las gradas y me pareció divertido, así que yo igual lo hice, iba detras de Thomas y al pisar una de las gradas mi pie se torcio (nada grave) Thomas se dio la vuelta cuando yo estaba cayendo y lo empujé, por suerte ninguno salio herido gracias a su mochila que protegió su cabeza, quedamos a pocos centímetros y me dio vergüenza.
-Lo-lo siento..-Me paré y le ayudé a pararse.
-Está bien.- Se arregló el uniforme al igual que yo, bajamos las gradas rápido para que nuestras madres no se preocuparan, llegamos y ellas estaban ahí, entramos al auto y cuando llegamos mi mamá se fue junto con Tasha, yo me dirigía a mi Salón, todos entraban al colegio excepto Thomas que se quedó parado afuera, fui y lo jalé de la mano, él hacía fuerza y no quería entrar, pero lo logré.
-Qué tienes? Por qué no quieres entrar?- Pregunte aún jalándolo para llegar a nuestro salón.
-Tengo miedo.- Dejó de hacer fuerza al igual que yo y lo solté.
-Bueno, primero vamos a direccion para decir que te pongan en la lista ya que tu mamá hablo con el director-le dije volviendolo a jalar
(...)
-Buenos Días Alumnos-dijo la profesora de literatura (Fabiana)
-Buenos dias profesora Fabiana.-Dijo todo el salón parándose; Thomas estaba al frente con la profesora.
-Bueno alumnos hoy es 1 de Marzo y dijimos que cada mes cambiariamos de lugares, pero antes de cambiar les quiero presentar a su nuevo compañero Thomas.- Lo empujó para que se parara en medio.
-Hola mi nombre es Thomas tengo 9 años y...-Jaxon lo interrumpió.
-Y le gusta _________- Dijo Jaxon, me puse roja por la pena
-Jaxon comportate.-Regañó la maestra.
-No tengo hermanos y me gusta tocar guitarra.- Thomas retrocedió apenas terminó de hablar.
-Bienvenido Thomas, ahora todos pasen adelante para ponerles en sus nuevos lugares.- Todos fueron adelante.-De acuerdo Bianca me dirás ya y el nombre que quede será el lugar, cuando quieras.
-Ya.- dijo Bianca y le tocó a Sebas.
-Ya.
-Señorita, Rachel.- Yo sonrei como el gato de Alicia y Rachel me miro mal.
(...)
-Ya
-señorita ________- Siiii me toco el ultimo lugar fui a sentarme y me apoye en la pared, a las maestras nunca les importaba que pasa en la parte de atrás, siempre se concentran en los de adelante.
-Ya
-Thomas.- Todos empezaron a molestar y ahora era Rachel quien sonreia como el gato de Alicia, Thomas colgó su mochila en la parte de atrás de su silla y se sentó.
-Que suerte.-Suspiró.
-Porqué?
-Porque me sentaré con alguien que conozco.-Me sonrió.
Me encantaba la primera clase de cada mes, siempre leíamos un libro la mitad de la clase y la otra mitad hacíamos un resumen, yo siempre tenía 3 libros porque sabía que alguien no llevaría.
-_________ me prestas un libro?- Jacob, el niño más lindo del salón me preguntó y le presté un libro.
-Tienes otro?- Le di el que me quedaba a Thomas y no hablamlos en toda la clase, cuando tocó el timbre para salir al receso guardé mis cosas, la siguiente clase era de matematicas y R.I.P. de las personas que no hacían su tarea, saqué mi cuaderno de matemáticas y lo abrí.
-Ten copialo.- Le presté mi tarea a Thomas.- La maestra te llevará a dirección si no la tienes, no importa que seas nuevo, es poco así que no tardaras.- Agarró mi cuaderno y sacó el suyo.
-Gracias.
-_________, gracias por el libro.- Jacob se acercó para devolvermelo, lo agarré con las dos manos y toqué sus manos, nos quedamos así por unos segundos, mirándonos. Jacob me gustaba el año pasado, era muy simpatico, pero luego me dije a mi misma que era muy pequeña para que me gustase alguien.
Thomas se aclaro la garganta y Jacob soltó el libro.
-Bueno... Gracias.- Se notaba nervioso.
-De nada.- Guardé el libro y miré a Thomas. Ahora porqué miras así?
-Qué te pasa?- Preguntó molesto.
-Nada, porqué?
-Porque se quedaron como dos tontos.-Parecía como si hubiera reclamado.
-Y eso a ti en qué te afecta?- Me molestó su actitud.
El se quedo mirándome, no dijo nada.
Miré al piso para calmarme y de una forma que no me di cuenta Thomas junto nuestros labios en un beso.
ESTÁS LEYENDO
Love Of My Life [En Edición]
Фанфик[ESTA HISTORIA ESTÁ EN EDICIÓN] _______ es una niña de 9 años vive sola con su mamá porque su papá las abandono, ________ tiene dos amigas Bianca y Rachel, no le parece lindo el amor porque, bueno, aún es pequeña. Thomas Brodie-Sangster es un niño d...