Gritos de desesperación (segunda parte)

46 0 0
                                    


Narra Yorel.

Apenas me baje de el camión y mis ganas de estar ayi se avian ido por que mire a el grupito que siempre me molesta sin saber que ya tengo demasiados problemas con mi Padrastro borracho y flojo, paso a el lado de ellos y pienso ser desapercibido cuando sólo siento como una bola de papel me da en la cabeza.

Luck: Hey a donde vas ? -me dice con una cara de frialdad- Qué acaso no vas a saludar a tus amigos ? Que frío eres..

Yorel: -yo solo me quede parado y decidí mejor seguir adelante-

Luck: Acaso me estas ignorando huérfano ? -me lo di se entre risa mientras se acerca a mí-

Yorel: -mis ojos se pusieron como platós voltiandolo a ver directo a los ojos- Cómo es que tu sabes eso !!

Luck: Ahora si me ases caso no -me lo dice acercándose con esa cara de matón que tiene-

Yorel: Con mi madre no te metas imbécil -le respondí enojado, mirándolo fijo a los ojos-

Luck: Miren chicos el huérfano se quiere pasar de listo -y todos sus amigos se aser can detrás de él-

Yorel: Qué acaso no puedes tener una pelea justa temes a que te gana ? -maldita sea por que no me puedo callar no de vi aser le caso, retro cedo un paso-

Nunca pensé que ya tan temprano me vinieran a molestar y con algo que me ase mucho daño psicológica mente, el y sus amigos estaban dispuestos a darme mi paliza de mi vida, pero en ese momento llega un profesor el mejor profesor diría yo.

Kobel: Qué está pasando aquí -tomándome de mi hombro y asiendo me así a tras de el- Algún problema señor Luck y compañía ?

Luck: Qué problema no no nada importante Señor Kobel verdad Yorel ?

mientras todos me miran casi diciéndome si le cuentas te irá peor, mientras el profesor Kobel me mira como, vamos di la verdad no temas.

Kobel: Y bien Yorel solo platica van ? O sucede algo más ?

Yorel: -baje la cabeza y moví mi cabeza di siendo si- Si profe solo platica vamos no se preocupe.

El profesor me dijo que tuviera cuidado con ellos y el se fue, yo también me dirijo a el salón en el 3 piso camino a mi salón me e contra con otra que también le llaman rechazada somos cuatro a los que les pusieron el apodo de rechazados.

Soy yo Yorel, Lucía, Carlos y Valery eramos conos idos como los rechazados ni siquiera entre nosotros cuatro convivimos mucho que era lo que debíamos de aser pero por diferencias nunca nos e mostrar dirijo la palabra.

De lo distraído que iba choque con Lucía asiendo la tirar una libreta que traía consigo y callo en una página, para mi gran sorpresa donde abrí la libreta estaba yo dibujado.

Ella me ve mira y solo me are bata la libreta y sale corriendo con ella a el segundo pisó creo que ella va a en el segundo piso pero no recuerdo en que salón.

A lo que yo solo me puse a pensar -naa de seguro solo tiene un par es ido a mi- me puse de pié y me dirijo a mi salón, cuando entro todos me voltea a ver y solo me vuelven a ignorar volviendo a aser lo que asian.

Narra Lucía.

Espero y Yorel no allá visto el dibujo sino ya no lo podre ni ver a la cara y eso que tenia pensado hablarle para ver si nos podíamos juntar y ser amigos ya que ni uno de los dos tiene amigos, como me encanta Yorel siempre tan callado y algo tímido y también como me encantan esos ojos grises que tiene serán naturales o se pondrá pupilentes.

Como me gustaría tener el poder de lastimar a los bravucónes que molestan a mi Yorel y de paso también a los míos y las personas que odio.

Espera!! que ago en el segundo piso si yo voy en el tercer pisó que tonta sooy ayy maldito Yorel me distrajiste y me pusiste nerviosa
Se acaba la primera clase.

Ahora solo me distraere un poco con mi música para relajarme y dejar mi mente en blanco un rato.

Cuando me iba a disponer a escuchar música miro que se acerca el peor chico de la clase mi enemigo y también de Yorel, Luck siempre nos ase la vida imposible a mi y a los rechazados.

Narra Yorel.

No quiero estar aquí en el salón sin aser nada.. mm que hago, a iré a el final de los salones donde hay un mejor paisaje que me relaja.

Cuando voy acia es lugar tan relajante escuchó caer un mesa banco obiamente atrajo mi atención cuando miro por la ventana de el salón era Luck asiendo nos la vida imposible a nosotros, era Lucía a la que molestaba a hora pero ya se estaba pasando de listo le avía tirado su mesa banco y le iba a quitar su teléfono cuando por primera vez ya no soporte más.

Narra Lucía.

Yorel quería que lo siguiera a la bodega cuando yo no quería y sabia que me aria algo malo Luck se acerca, lo miro que quiere are bata me el teléfono cuando escucho una voz que me salva.

Yorel: Ya vasta Luck déjala en paz ! -por primera vez alguien se enfrenta a Luck y me defienden-

Luck: -Se le ve en la cara bastante molesto- Valla ! Valla ! Pero si es Yorel el número uno de los rechazados que quieres aquí se te perdió algo ? -se lo di se mientras lo ve con ojos de enojo-

Yorel: No sólo te vengo a decir que la dejes en paz no te tenemos que seguir obedeciendo Luck -se lo dice muy serio-

Narra Yorel.

Pero que demonios estoy haciendo yo poniéndome cara a cara con Luck protegiendo a una rechazada pero que me está pasando por alguna razón me sentía diferente sentía que algo cambiaría desde ese día.

Luck: Nose si mires bien pero aquí no está tu protector en este momento -se lo di se aun más molesto-

Yorel: Y aún mejor no están tus lacayos para protejerte -se para muy firme y seguro-

Luck: Crees que los ocupo para vencer te rechazado hijo de mamí o no losiento no tienes más mamá -lo dice con tono sarcástico-

Narra Lucía.

Cuando dijo eso Luck, Yorel cambio por completo su postura que es lo que piensa acer no quiero que Yorel salga lastimado por mi culpa pero quiero que lo de una paliza a Luck pero una pregunta que me acabo de aser acaso Yorel sabe defenderse ? El sabe pelear eso no lo sabia pensé que era pacifista.

Los Rechazados De La EscuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora