LA GRIETA DEL ESPEJO.

45 5 5
                                    

Yo pensaba que mi vida seria normal, creseria, tomaria algún buen trabajo una novia, ir a un spren breiker, casarme tener hijos y eso. pero todos esos sueños se fueron al carajo.

Ahora estoy atrapado en mis ideas sueños e esperanzas yo mismo me vi forzado a encerrarme, estaba harto de todo lo que había hecho de el remordimiento de los que lastime y asesine.
Hoy solo me queda contarte mi historia, porque me pasó todo esto. Que asta ahora no se si hice bien o hice mal tu sabrás juzgarme.

Todo comenzó un día en la secundaria donde solia estudiar todo normal mis amigos y yo pasandola bien ese dia sucedió una pelea entre carteles paso durante la salida cuando yo cruzaba la calle, comenzaron a dispararse entre si yo quise cubrirme pero no alcance una de las balas atravesó mi pecho era una sensación rara demasiado dolorosa sentir la bala atravesando mi pecho, entre en chok me desplome y cai al suelo estaba paralisado mirando ala gente correr, llorar, gritar y sufrir alavés sentia mi pulmon colapsar peleando por respirar con todas sus fuerzas llenándose de mi sangre, perdia la vida y esperanza de mi cuerpo, observando una recopilación de toda mi vida en un parpadeo y en ese instante vi la solucion a todos los grandes errores y problemas de mi vida, había en mi una triste y dolorosa impotencia, con mis pocas fuerzas me intentaba mover y aferrarme ala vida pero termine perdiendo la esperanza era lo ultimo en mi que moria, no estaba listo pero ya no podia regresar la idea de segir se apago y simplemente me deje ir deje de resistir cuando menos pese ya caminaba con los muertos deje todo atras y al empezar a caminar asia la luz al final de aquel túnel escuche una voz "no voy a dejarte" me senti como si una persona me agarrara y me arrojará a mi cuerpo solo vi un destello, desperté como si ubiera dormido un muy pesado sueño di una gran bocanada de aire de una forma desesperada, comencé a agitarme en el suelo sentia un el dolor de la bala era una especie de cesación fantasma observe al arrededor había policías, reporteros, ambulancias y personas curiosas familiares de los eridos unos para médicos me recogieron me subieron a una camilla mire alas víctimas del evento muriómos Muchos ese dia yo me cosidero dentro de esas personas solo que no entiendia lo que paso.

Me estudiaron y no tenia ningún problema me dieron de alta y llamaron a mi madre quien estaba muy proucupada me alegre de verla pero no superaba lo sucedido. en el auto me hizo preguntas intentando confortarme.
Mi madre -como te sientes-

-no muy bien creo-

le conteste de forma muy seria y sin casi ningún movimiento.

Madre -si quieres me puedes decir como te cientes-

- creo que aun no estoy listo para ablar -

madre - o esta bien cuando te cientas listo puedes decirmelo te parece -

Acente con la cabeza.

Madre - que quieres hacer claro si te sientes con animos de hacer algo- mirandome sin recibir respuesta.

En la noche al ir a dormir tube problemas para hacerlo asta que me gano el cansancio empecé a cerrar los ojos.
Soñe un mundo oscuro como las sambras yo era lo único que resaltaba y un espejo que reflejaba todo igual esepto a mi mi reflejo era una sombra con mi silueta que no imitaba mis movimientos me miraba fijamente.

Reflejo - te haces débil-

Yo- lo se -

Reflejo - dejame salir hermano dejame cumplir nestro misión -

Yo-no, no eres mi hermano, no tenemos ninguna misión-

Reflejo - que has dicho infeliz-

Me quede callado.

Reflejo -primero me en sierras, me olvidas y ahora niegas que soy tu hermano, sabes lo mucho que me haces enojar, ellos nos temen nos cazan y nos mataran ya saben donde estamos, dejame salir-

Yo - tu solo eres un sueño no eres real -

Reflejo -no soy real quieres ver que soy real -

comenzó a golpear el cristal con furia agrietandolo
Asta el destrozar el cristal y atacar me seme abalanzó empezamos a pelear sentia el dolor de sus golpes, cada golpe que nos dábamos destrozaban el sueño me desespere lo force a entrar de donde salio mire las grietas del sueño y mire una bestia gigante saliendo de entre las grietas, senti como si estuviera peleando con la sombra de esa bestia y me esforzorce mas en cellarlo en el espejo mietras me gritaba.

-juntos somos debiles lo sabes no podremos defendernos asi dejame ser libre maldita sea-

Yo.
-Noooooo ariamos mucho daño -
-tu no quieres evitar nuestra muerte quieres ser libre crear sufrimiento, dolor y muerte -

Reflejo.
-eso es lo que somos devastación-
-no entiendes nuetra misión nunca lo hiciste-
-el nos creo y lo superamos, somos una fuerza inparable que solo puede ser frenada no vencida solo es un retraso para nuestro gran dia hermano-

-no soy tu hermano, si es necesario morirenos los dos pero no seras libre-

Mientras el suño colapsaba y la bestia surgia una gran destello segador.

Continuara.
____________________________________
_

___________________________________

Saludos a celia, aron, frida, paty, francisco, jorge, cesar, pavo, miguel, joel, daniel, saul, perla, yeyo, fabiola, angel, ian, wonka,santa clos etc.

Los quiero...cabrones.
____________________________________
Escrito por: Rips9
Publicado:(6/1/2016) por wattpad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO SOY EL DIABLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora