~Debo Recordar que si van ah hacer Esto! O Intentarlo, No Me Hago Cargo De Consecuencias (Para No Decir Muertes O Enfermedades)~
Muy bien, déjame darte un poco de información de trasfondo. A mediados de los 1800, miembros radicales de las fes cristianas, musulmanas e islámicas usaron esto como una forma de "conectarse" con el Dios de cada cultura. Sin embargo, esto fue algo desconocido debido a su naturaleza extrema, y por ser un método tan inusual para conectarse con lo sobrenatural.
Durante este proceso, aquellas personas hacían una oración constante, pero se detenían debido a los eventos que pasarían después. El reloj representa la vida en la tierra, y lo corta que puede ser, y la vela representa a Dios como a toda entidad guía que se pueda tener a lo largo de la vida. Más seguido de lo que se quisiera, cada persona que se encuentra en este proceso, puede perder todo rastro de cordura y a lo largo del día debido a esto podría llegar a quitarse la vida gracias a lo que, según llegan a decir, han llegado a ver. Pero de ser afortunados, podrán mantener la cordura...
Instrucciones:
1- tiene que ser una habitación sin ventana alguna.
2-. puedes empezar a cualquier hora del día, incluso si decides empezar a la noche, este proceso igual durará 24 horas para que lo puedas completar.
3-. cancela cualquier cita que tengas en el día, de ser necesario incluso apaga el teléfono, no debes tener distracción alguna que desvíe tu atención.
4-. asegúrate que sea un día tranquilo afuera, no uno con mucho viento o con truenos.
5-. debes poner en la habitación que elegiste un reloj, el cual debe tener un distintivo "tic-tac".
6-. La Única Iluminación Del Cuarto, Una Vela.
Lo Que Sucedera:
. Las primeras tres horas son las más leves, principalmente porque nada llega a pasar. Pero utilicen este periodo para prepararse mentalmente. Estas son las únicas horas en las que pueden elegir entre seguir y abandonar el proceso.
A la cuarta hora, no podrán escapar bajo posibilidad alguna. El cierre de la puerta se trabará por sí mismo y no hay forma de moverlo.
5ta hora: Comenzarás a sudar profusamente, y comenzarás a sentir ansiedad. Comenzarás a ver atrás de ti muy seguido y en cada ocasión... solo la nada te acompañará.
6ta hora: Comenzarás a escuchar ruidos. No serán ruidos que pertenezcan a la casa o al exterior, sino que serán golpes y ruidos secos en intervalos de diez minutos, siendo cada uno más fuerte que el anterior.
7ma: Te desmayarás y soñarás. Pero créeme, esta será la única hora agradable durante el proceso, ya que revivirás los mejores momentos en tu vida. Cada victoria, recuerdo hermoso, y cada gran amigo que tuviste aparecerá ante ti. Este será el mejor sueño que hayas tenido en la vida... y de ser afortunado, tal vez, solo tal vez, verás eventos que ocurrirán en tu futuro.
8va: despertarás al inicio de esta hora. Al hacerlo te sentirás en una sensación de comodidad enorme, quizás similar a los efectos que tiene el fumar marihuana. Para algunos esto también puede ser considerado por muchos como otra hora agradable, pero a partir de la siguiente hora comenzará el sufrimiento.
9na: por decirlo de alguna manera, pasarás de una droga a otra. La calma se verá reemplazada por una carga de adrenalina y energía, similar a los efectos de cualquier droga estimulante (dígase la cocaína) Pero una advertencia. Ante todo debes mantenerte en control. Eres impredecible en este estado, y no hay forma de saber ni decir qué es lo que harás en este estado.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Terror Y Creepypastas
HorrorRelatos, Creepypastas Cortos, Historias Escalofriantes, Juegos, No Podrás Dejar De Leer Este Libro. Te Gusta El Terror? Este Es El Lugar Indicado!