Mi padre se divorció hace años de mi madre. 2 años más tarde, se encontró con otra persona, una mujer llamada Marissa, quien tiene una hija de su anterior matrimonio, el matrimonio antes de mi papá. Marissa y mi papá se casaron alrededor de 1 año de estar juntos más tarde, lo que hizo de su hija mi hermanastra oficial. El nombre de la chica es [T / N], realmente una chica encantadora, siempre amable con la gente, pero tan jodidamente sucia en la cama conmigo. Llevamos sólo un par de meses de vivir juntos como una nueva familia, lo cual era extraño porque ninguno de nosotros estaba acostumbrado a ello, empezamos a tener sentimientos el uno hacia el otro. Principalmente era lujuria, pero me di cuenta de que verdaderamente importaba, y quería lo mejor. En secreto, empezamos a tener algún tipo de relación, un romance secreto, y nadie podía saber sobre nosotros.
Con la familia, estamos de vacaciones en Italia, hicimos el viaje en automóvil, que es jodidamente molesto porque tengo calambres en todas partes por estar sentado en la parte trasera del vehículo durante tanto tiempo. Aunque, me dio una cosa positiva: Yo estaba cerca de [T / N], que estaba sentada a mi lado. Una vez que tomé una mejor visión de lo que estaba haciendo, y arrastrando los pies un poco más cerca, me di cuenta de que estaba mirando algunos gifs de personas teniendo sexo Una sonrisa se extendió por toda mi cara divertida.
"¿Lo disfrutas?", Murmuré en voz baja, para que nuestros padres no nos oyeran , y me apoyé de cabeza contra su hombro, mirando con ella . Era como si estuviéramos viendo porno juntos - básicamente, lo hicimos. Y era jodidamente caliente. Podía sentir mi polla punzando en mis pantalones ya."Totalmente." Ella sonrió, y bajó su teléfono por un momento, por lo que estaba completamente a oscuras , ya que estaba cerca de ser la media noche, y tomó mi cara entre sus manos, juntando nuestros labios sin dejar que nuestros padres supieran . Ellos estaban ocupados con la radio, de todos modos. Mi polla empezó a punzar aún más cuando ella deslizó su lengua en mi boca por más.
Un pequeño rato paso antes de separarnos con las mejillas completamente sonrojadas, completamente en el mood para más. No quería nada más, sólo poder follarla de nuevo, para mostrarle lo que había provocado en mi y cubrir sus deliciosas paredes con mi semen. Ella siempre me permitió venirme en ella, porque ella estaba en la píldora sólo para mí. Era más fácil de esa manera.
"Pronto lo tendrás, bebé." Gruñí en su oído y me traslade por debajo de la manta con ella, presionandome contra ella mientras ella cogió su teléfono y continuó viendo el blog de sexo de nuevo. La Observé, al parecer para nuestros padres era como si estuviéramos viendo algún tipo de video de YouTube.
Si supieran.
Continuamos viendo como las pollas entraban em en esos coños chorreantes, tetas balanceándose alrededor y bolas golpeando alrededor . Vimos cómo los hombres follan mujeres como perros salvajes, cómo las gotas de semen goteaban de su coño, y mamadas con profundas gargantagargantas. Vimos caras retorcidas en placer. Vimos sexo.
Joder, yo debería invitarla a ver porno conmigo algún día, me dije a mí mismo, yo quiero verla con la mano en sus bragas, frotando su clítoris con sus piernas abiertas, lista para ser follada por mi polla o mis dedos. Quiero demostrarle que puedo hacerlo mejor que esos putos actores.Con mi polla dura en mis pantalones, moví mi mano hacia el botón de sus pantalones vaqueros, que abrieron fácilmente. [T / N] me miró en estado de shock y se agitó por debajo de la manta, no muy segura de si deberíamos hacer esto, estabamos cerca de nuestros padres.
"Shh, bebé. Mi papá y tu mamá no sospecharan nada, siempre y cuando estés tranquila y te mantengas por debajo de la manta. Así no se llega a ver que estoy tocando Babe "Ronroneé en su oído y me acurruqué aún más cerca para que yo pudiera llegar mejor a ella. Sin una advertencia y con los ojos fijos en los gifs porno estábamos desplazandonos a través de la mants , bajé mi mano a sus pantalones y deslize las bragas, inmediatamente frotando su clítoris hinchado. Se había endurecido un poco, listo para algún tipo de contacto - cualquier contacto.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's HOT. {Harry Styles Y Tu}
FanficOne Shot's Hot de Harry Styles... Espero que los disfrutes ;) Pd: Si eres menor y eres "Light" no te gusta lo Hot NO LOS LEAS Candice :*xXx <3