Capítulo 1
-Camila, la chica de la habitación B-65 necesita sus medicamentos. -dijo Sarah, interrumpiendo el almuerzo de Camila quien respondió asintiendo con una sonrisa.
A Camila le encantaba estar con Lauren a pesar de su situación. Camila estaba casi segura que si Lauren estuviera en un estado ''normal'' podrían haber tenido una gran amistas pero, por ahora Lauren estaba condenada a escuchar las largas platicas de Camila de como cuidaba a los bebés o como corría de un lado a otro cuando necesitaban más enfermeros. Camila sabia que Lauren la escuchaba y la entendía, muchas veces la vio mover sus dedos cuando ella le preguntaba cosas.
Camila estaba a punto de golpear la puerta de la habitación de Lauren, pero extraños gemidos la desconcertaron, se detuvo un momento y pegó su oído a la fría puerta. Sí, los gemidos de un hombre venían de ahí.
Frunció el ceño confundida. Nadie visitaba a Lauren, por lo que seria muy extraño que alguno de sus amigos o hasta sus propios padres hicieran tales cosas en esa habitación.
Al abrir la puerta, quedo totalmente sorprendida, molesta, asustada, se sentía impotente y eso era poco.
-¡¿Qué carajos está haciendo?! -preguntó Camila en voz alta, ganándose la atención de varias enfermeras y algunos médicos que caminaban por los pasillos-. ¡Es un cerdo asqueroso!
Camila se acerco peligrosamente al hombre, el ''medico'' Hemsworth. El hombre acomodaba su pantalón bajándose fugazmente de la camilla. Lágrimas corrían de la cara de la chica.
-¡Es un maldito hijo de puta! -Camila golpeaba violentamente el pecho del hombre, pero se vio interrumpida por sus compañeros de trabajo-. ¡Suéltenme ese imbécil tiene que pagar!
-Señorita Cabello, lo que usted vio... -comenzó el señor Hemsworth.
-¡Estaba abusando de ella, joder! -exclamó con lágrimas corriendo por sus mejillas.
-¿Es eso cierto? -preguntó el oficia que llego en compañía de Shawn.
-¡Sí! -gritó Camila-. ¡Deben llevarlo a prisión y se pudra allí dentro!
-Tranquila Camila. -Shawn abrazaba a Camila por los hombros mientras veían como esposaban al medico quien caminaba cínico con una sonrisa.
-El dinero mueve al mundo niña... -susurró el hombre. Camila salto de los brazos de Shawn y golpeo al hombre en el ojo para que después las y los enfermeros la alejaran bruscamente.
-Tienes que tranquilizarte... -Shawn acariciaba la espalda de Camila quien se levanto para tomar la mano de Lauren.
-Él va a pagar Lauren, -la castaña acariciaba la mano de Lauren haciendo caso omiso al chico, se acerco y dejo un beso en la mejilla de la chica- te lo prometo. -Lauren suspiro ruidosamente mientras lágrimas se asomaban por sus ojos-. No llores, ¿sí? -Camila no había parado de llorar desde que se llevaron al medico-. Si tu lloras, yo lloro aun mas... soy una sentimental sabes.
-Deberías ir a descansar Camila, te han dado el día -informo Shawn posicionándose a un lado de Camila.
-Me quedaré con Lauren. -observo al chico-. ¿No te das cuenta de cuantas veces ese bastardo le hizo esto? -el chico no contesto-. Exacto, puedes irte.
Una vez que la puerta se cerró, Camila subió con cuidado a la camilla. Abrazo a Lauren por la cintura y recostó su cara en hombro de Lauren.
-Lo siento Lauren... -sollozó Camila-. Todo es mi culpa, si tan sólo me hubiera quedado contigo más tiempo nada de esto te estaría pasando. -la castaña tomó la mano de Lauren y dejo un beso en cada dedo-. Te prometo que todo estará bien a partir de ahora, no dejare que nadie te haga daño. -Camila suspiró y observó la cara de Lauren, acarició sus mejillas con ternura como tantas veces había hecho antes. Un sollozo ahogado salió de la garganta de la castaña- ¡Esto no es justo! -se levantó de la camilla y comenzó a caminar de un lado a otro- No te conozco, no sé si fuiste mala hija o sí fumabas hierba pero... ¡Nadie merece eso! -los ojos preocupados de Lauren seguían la pequeña silueta de la enfermera según el lugar donde ella caminaba.
Lauren no lo soportó más y dejo caer las lágrimas. Se sentía inútil al no poder calmar a la chica, al no poder simplemente nunca haber dejado al "médico" abusar de ella. Sí, Lauren había cometido errores, muchos a decir verdad pero, esa no era la forma en la que creía que iba a pagar; estado inmóvil y violada.
La ojiverde todas las noches, días, tardes... rogaba por el día que todo terminara. Ella hubiera preferido morir en el accidente. No soportaba ser un estorbo y gasto innecesario para su familia que no se preocupaba en visitarla.
Cerró los ojos con fuerza, dejando que todas las lágrimas fluyeran por sus ojos... Necesitaba a su familia y a los que creía sus amigos.
Abrió lentamente los ojos al sentir las manos de Camila limpiar sus mejillas, suspiro entrecortadamente, Camila era la única que podía clamrla tanto en aquél loco sueño que había tenido durante los meses en coma como, ahora mismo que trataba de tranquilizarla.-Lo siento, Lauren... -sonrió tristemente la castaña sin dejar de acariciar las mejillas de Lauren- tú debes sentirte peor que yo y... Y no puedes decirme cómo te sientes para poder ayudarte... -Camila sonrió de verdad al haber recordado algo- Tenemos buenas noticias, creo -rió- tu familia vendrá mañana a visitarte, debería ser una sorpresa pero creó que eso puede alegrarte ahora.
Tal vez las cosas comenzarían a cambiar para Lauren. Tal vez ahora todo tendría una solución. Tal vez ella podría salir adelante con ayuda de su familia. Tal vez ella saldría de aquél lugar del que ahora sólo tenía horribles recuerdos pero uno de los mejores... Camila.
HE AQUÍ DE NUEVO LA HISTORIA, ESPEREMOS QUE WATTPAD NO ELIMINE NADA ESTA VEZ.
P. D. GRACIAS POR ESPERAR :')
XOXO
ESTÁS LEYENDO
A tu lado. (CAMREN)
FanfictionSegunda temporada de ''Soleado.'' ADVERTENCIA: ESTA continuación será todo lo contrario a lo que fue ''Soleado'' por el final que decidí dar. Espero su comprensión, MUCHAS GRACIAS POR LEER!