Este es uno de los días en que estas aburrida y no hay nada que hacer.
Y bien aquí estoy muriendo de aburrimiento en un sillón jugando play, junto a mi primo Eduardo.
Él y yo somos personas muy alejadas, siempre hemos sido de hola y chao, jamas hemos sido primos unidos.
Decidí levantarme para poner otro juego, y me volví a sentar, empecé a jugar , y derrepente sentí unos labios junto a los mios, entre en shock y no sabia que hacer, se separo de mi y vi a mi primo a centímetros de mi....
- te amo--me susurro a centímetros.
No tuve tiempo de hacer algo ya que se volvió a posar en mis labios, yo le correspondí él beso, sus labios se movían despacio, sin apuro, sin miedos, con ternura y con amor ?.
Se separo de mi y salí corriendo de ahi; no sabia que hacer , ni que pensar, estaba asustada.
Me levante del sillón, y me fui a mi habitacion, cerre la puerta, y me senté en la esquina de la cama, cogí mi laptop, y entre a la pagina social mas acogida por los jovenes , él facebook, entre en mi perfil, y empecé a ver fotos de mis amigos, novios, bueno ex novios y mi familia.
Derrepente un mensaje de Eduardo llego y lo empecé a leer."Hola, losiento por él beso, pero no me puedo contener mas, desde hace tiempo que me gustas y ya no puedo ocultarlo"
No conteste, y salí de mi perfil, me acosté en la cama, boca arriba, y cerré los ojos, entre en mis pensamientos, y al poco rato me dormí.
******
Desperté y fui abriendo poco a poco mis ojos, y vi a mi padre enfrente dándome pequeños movimientos en mi cuerpo para que me despertara.
- despierta--me dijo con su voz calmada.
-que pasa?--dije con voz adormitada.
-tu madre dice que vengas a cenar.
-bien ya voy--me restrege los ojos con mis manos--que hora es?.
-son las 7:30 pm
Mi padre salio de mi habitación, cerrando la puerta tras el. Me puse de pie, y salí de la habitación, cerré la puerta y empecé a bajar las escaleras.
Pare en seco al ver a la persona que menos quería ver.
- que te pasa Salome?--dijo mi madre.
- nada..nada madre, solo que olvide algo en mi habitación...ya regreso.
- apurate la cena esta servida.
Me di la vuelta y subí corriendo las escaleras, entre en mi habitación y cerré la puerta.
Me fui deslizando junto a esta hasta llegar al suelo, puse mis brazos en mis piernas y apoye mi cabeza en mis brasos.
Me levante después de un rato, ya que él frío suelo estaba congelando mi cuerpo y me acosté en la cama, al poco rato entro mi hermana Carla, ella es la mayor.
- Salome mi madre dice que....que te pasa?.
No quería bajar así que finji un dolor de estomago.
- no puedo bajar me duele la bariga.
- Bien le diré a mamá que no puedes bajar.
Salio y cerro la puerta tras de ella.
Minutos después mi madre entro y me dijo que baje a despedir a mis tíos.
- no madre, no puedo me duele él estomago.
- no te pregunte, he dicho que bajes, ahora.
- pero..madre...
- ahora.--no dijo nada y salio de la habitación.
Mi madre nunca le importa lo que me pase o lo que yo haga, a ella lo único que le importa el que dirán.
Sin otra opción baje y me despedí de mis tíos, primos, me toco despedirme de Eduardo con un beso en la mejilla.
Él espero que todos salieran y me estampó un beso, en los labios y se fue sin antes regalarme una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Primos ?
RomanceMi nombre es Salomé soy una chica normal, con amigas, familia, problemas y un novio pero no es cualquier novio también es mi primo. Se que es raro, pero a la ves es enocionante, lloro sufro pero lo amo. Todo empezó una tarde muy aburrida estaba en c...