Tu y él .

138 6 0
                                    

Al final, paramos en un restaurante de Miami, mmmm pizza. No pude evitar acordarme de Austin. Pero hoy, es día familiar. Luego le llamaré.

La comida ha estado riquísima. Luego fuimos a una heladería, la artesanal española. Más tarde, visitamos Miami. Y les enseñamos muchos de los lugares increibles que guarda esta ciudad.

Paseamos por la playa y al acabar el día, volvimos a casa. Estoy MU-ER-TA. Pero, me lo he pasado muy bien. Mis hermanos y mi padre se quedan aquí una semana.

23:00 horas. Se me hace raro no haber estado con Austin hoy. Desde que llegué, he estado todos los días con él. Creo que voy a ponerle un mensaje.

<< Hola. Siento no haber respondido a tus llamadas. Hoy venían mis hermanos y mi padre y quería pasarlo bien con ellos. Por eso apagué el móvil. Lo siento, te quiero. >> . ENVIAR.

Pasan solo dos segundos y me repsonde.

<< Hola __(tn). ¿Te sientes culpable otra vez, cómo con lo del beso?. ¿Voy a tener que llevarte otra vez a la playa para que no te sientas culpable?, jajajajaja. Espero que lo hayas pasado bien con tu familia. Yo me voy a dormir, estoy cansado. He estado liado con lo del shooting. Te quiero. >> .

Lo leo y en lo primero ue pienso es, en el día tan maravilloso que me hizo pasar ayer. Es un chico encantador. No sé la gente le decía que no tenía futuro y se metián con él.Y la gente no se como le decía que tenía unos labios feos, son bffff.... sin palabras. No lo entiendo. Es, PERFECTO de pies a cabeza y viceversa. 

Le respondo antes de irme a dormir.

<< jajajajaj, no no hace falta. Esta semana me será difícil quedar porque están mi padre y mis hermanos y tengo que ir al estudio, shooting. Pero me las apañaré para verte. Yo también me voy a dormir. Hoy no he parado de recorrerme Miami. Buenas noches, jajaja. Yo también te quiero. >> . ENVIAR.

Apago la luz de mi mesa de noche, me meto en la cama y, a dormir. Mañana tengo que ir al estudio.

Tu y él .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora