1

13.5K 527 155
                                    

Y para peor, estaba lloviendo.

Estoy bajo la lluvia y me siento como el pico, de verdad creí que me iba a aceptar tal como fuera.

Di el primer y más difícil paso: el de contarles a tus papás lo que eres realmente, no fue fácil, pero lo hice y no salió como yo creía.. "¡CUANDO CAMBIES ESA FORMA DE PENSAR IMPURA Y PECADORA, VUELVES! YO NO CRIÉ UNA NIÑA ASÍ" Fueron las últimas palabras que dijo mi mamá y me empujó hacia la puerta.. Joder, no sé a dónde mierda ir.

Todo empezó cuando tenía 9 años.. Ah disculpa, querida persona imaginaria a quien le hablo, te contaré quién soy.
Me llamo Tifany, tengo 16 años y vivo en Santiago de Chile, con mi mamá, un hermano pequeño y mi padrastro, también tengo un puto gato, se llama Leo y lo amo, es la cosa más bonita del mundo, pero lamentablemente casi nunca lo veo porque siempre sale el culiao, fakin Leo.

¿Qué estaba diciendo..? Ah, cierto, tenía 9 años y me llegó mi primer periodo, que asco, recuerdo que creía que iba a morir desangrada y me iba a convertir en zombie y me los comería a todos.

Bueno yo tenía, y tengo, una mejor amiga llamada Francisca, le digo Pancha y pss.. Ella es muy bonita: tiene unos ojos verdes que cuando los miras te pierdes en ellos, melena castaña que cae sobre sus hombros brillando como el sol, pero lo mejor: una personalidad que ni te imaginas, es perfecta. Es mi compañera de curso, pero ella no sabe que me gustan las mujeres y que, bueno... desde hace 7 años que ella me gusta.

Holaaaa :3, nunca había escrito nada :c pero espero que les guste y sé que está corto el capítulo pero buehh..

-Coni

Cómo ser lesbianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora