Era un día cálido en los pastizales de Kalya, un pequeño pueblo de Mirca, un reino tranquilo y sin disturbios, pero esa tranquilidad se fue rápido cuando un temblor fuerte derrumbó los muros que protegían Kalya de los ataques de vegma, el reino enemigo, solían tratar de destruir lo muros, pero esto no parece obra suya. Cuando los temblores cesaron se oía una voz masculina gritando -¡Kalim!, ¿¡Donde estás!? -Se oía desesperado -¡Aquí estoy! ¡no grites!-Dijo un poco molesto el adolescente. -¿¡como no gritar!? ¡si pensé que estabas aplastado! -si, claro, desde que me inscribí en la escuela de caballeros solo has estado pensando en ti -dijo enojado -¡es todo, voy a ver qué sucedio! -dijo el adulto -unos minutos después- -¡Kalim, ven rápido! -gritó el tío de Kalim -si, ya voy (¿qué me pedirá esta vez?) -Kalim, necesito que vayas a Falconia y le preguntes a mika si puede venir a ayudarnos- dijo un poco cansado -está bien pero...¿donde vive esa tal mika? -a estas horas está en su tienda de armas, por cierto dile que te dé una espada y que yo se la pago luego, la necesitas para la escuela de caballeros -¿enserio? Gracias,después de todo no piensas solo en ti jaja.
Bueno chicos gracias por leer no olviden dejar su comentario diciendo que tal les pareció, para mañana el nuevo capitulo
ESTÁS LEYENDO
Kalim Y Los Dragones Del Equilibrio
AdventureEsta historia es ubicada en la edad media, no olviden comentar que les está pareciendo mi historia