Amigos Virtuales

97 13 9
                                    

Bueno bueno, ¿hola criaturas como estáis hoy? Yo bien escribiendo este maravilloso pasaje de este libro para hablar de algo muy especial y es lo que pone en el título. Y por si sois demasiado perezosos para leer las letras del título, os digo que voy a hablar de los amigos virtuales.

¿Qué son los amigos virtuales? No son esos que mandan droga por correo desde otro país, ni tampoco esos que te mandan porno casero cómo guarrillos y guarrillas, aunque pasen hentai, yaoi o yuri no significa que lo hagan ellos; los amigos virtuales son gente a la que conoces por Internet, esa cosa tan maravillosa que nos conecta a todas las partes de nuestro hermoso mundo aunque también más negro que el culo de Jason Delrrulo con tanta contaminación, y a la cual nunca has visto en persona pero con la que sientes ese vínculo tan maravilloso al que llamas amistad y a la que deseas poder ver en persona algún día aunque parezca imposible y otras solo quieres abrazarla... Con una motosierra.

Aunque muchos tengan miedo de encontrarse con violadores, asesinos, pedófilos y esas cosas por Internet a veces hay que arriesgarse, porque quien no arriesga no gana cómo se suele decir. Bueno bueno, si vuestras mentecitas pambisitas (COPYRIGHT A DALLAS!! ok no) han logrado de forma increíble entender esta definición tan "extensa y densa en contenido" sin que vuestra cabeza esté ardiendo ahora mismo, leed atentos mi experiencia de fundashi wattpader.

Este era yo, un pequeño novatillo que escribía sus primeras partes de Cosas de Osos (Mensajes subliminales: leerla) y mientras estaba en mis momentos de no escribir y leer historias nuevas, una historia salvaje apareció salvajemente: uno de esos WhatsApp de series o creepys o lo que sea y en este caso, de FNAF.

Pues estaba yo leyendo esta historia y oye, me gustó, me reí, y reí y después... Pues reí otra vez cuando de repente otro día en el que esperaba ansioso la publicación de un nuevo chat de WhatsApp en el que parecía que tanto guardias como animatronics estuviesen drogados apareció otra clase de "capítulo" pero más bien era un aviso: la creadora del libro creo un grupo de WhatsApp para aquellos que deseasen rolear FNAF. Yo con las ganas de rolear y ya teniendo la experiencia de un grupo de rol en Facebook, y del que todavía formo parte tras 3 o 4 años, decidí mandar mi teléfono en un comentario a este grupo e increíblemente, tras esperar con ansia a que me aceptasen pasó, me metieron a un grupo. Comenzaron a llegarme mensajes de un grupo de personas de las que obviamente no sabía nada y con mucha timidez decidí hablar con ellos por paréntesis (porque en los grupos de rol si hablas normal tienes que usar paréntesis y al rolear pues no) y me preguntaron a quien rolear, aunque algunas de mis opciones principales ya estaban cogidas (cómo Springtrap y Bonnie) pero por suerte pude empezar a rolear a otro de mis personajes favoritos: Freddy.

En aquel entonces era un rol sencillo, con algunos cuantos roleadores que alegremente rodeaban a personajes de FNAF y algunos personajes propios (dese el caso de unas 3 chicas que todavía están en el grupo y a las que amodoro mucho) pero estábamos alegres. Con el paso de los meses comenzamos a intimar más, algunos desaparecieron, otros simplemente ya dejaron de rolear, y unos pocos continuaron con el roleo, además de otros nuevos que al final se quedaron y siguen estando. ¿Qué puedo decir de esto? Sencillamente me enganché a rolear, todos los días trato de rolear y ya es costumbre de 3 años, pero igualmente este grupo de WhatsApp es único al igual que el grupo de Facebook que fue mi primera experiencia de rol.

Obviamente la explosión de gustos es muy variada y hay personas de todo tipo, pero que por lo menos comparten varias cosas de común contigo y con los que puedes encajar a la perfección, como un puzzle en el que sus piezas obviamente ya hechas de antes encajan a la perfección y forman algo muy bonito.

He compartido muchas cosas con las criaturitas a los que llamo amigos virtuales y realmente pienso que seria una persona totalmente diferente de no ser porque ellos existen.

Y bueno, como dije antes los amigos virtuales son algo maravilloso, que a pesar de estar lejos de ti son como tu familia, personas que te comprenden y comparten tu dolor y tu alegría. A todos ellos les agradezco con todo mi corazón que estéis ahí y espero que sigáis por mucho más, que sois mi vida y no podría vivir un día sin vosotros.

Y bueno, supongo que él próximo capítulo si mis virtual friends leen esto y lo aceptan hablaré un poco de ellos y explicaré porqué creo que son tan maravillosos. Y bueno criaturas, esto es todo, espero que os haya gustado este presioso capítulo sobre personitas maravillosas. El próximo será o lo que he dicho antes o sobre las malas personas en wattpad. Ahora si, me despido criaturitas, bye bye ;P

Experiencias wattpad de un fundashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora