Las semanas pasan y los lazos entre Elba y Morgana se hacen más fuertes. No habián vuelto a besarse ni ha sacar el tema, ninguna estaba preparada y se estaban dando tiempo la una a la otra. Aún así no se separaban, ni siquiera de noche, y se podia ver en sus ojos los secretos que no se atevian a decir en voz alta, en las miradas que se lanzaban mutuamente y en secreto. Las miradas de Morgana contemplando la tierna belleza de Elba rebelaban que quería a la joven ¿de que manara o hasta que punto? se lo preguntaba muchas veces. Y las miradas que lanzaba la timida Elba dejaban al descubierto todos sus confusos sentimientos.
La vida sigue rutinaria en Camelot. Esa noche hay un banquete y las dos se visten elegantemente.
-Estas guapisima-dijo Elba a Morgana.
Morgana llebava un vestido color rojo intenso y el pelo recogido, sin duda sería el centro de las miradas de todos los caballeros.
-Gracias, tu tambíen-dijo Morgana en su oido aunque estaban las dos solas.
Elba llevaba un sencillo pero elefante vestido blanco con adornos dorados
-Voy a adelantarme, ve tu después
Cuando Elba salio par dirijirse al gran salon se topo con Merlin ridiculamente vestido con uniforme de gala.
-Vaya Merlin, que bien te veo-dijo Elba dejando escapar una risilla.
-Ya lo sé, Arturo sha empeñado, dice que es la etiqueta pero yo creo que lo hace aproposito. Tu si que estas bien, deslumbrante
-Gracias, pero no creo que deslubre mucho aquí en la corte de Camelot, la nobleza rural es mucho menos distinguida, ademas estando Morgana...
-Eso solo son tonterias, estas muy guapa
-Gracias, nos estan esperando
-Oh si claro
Rompieron bruscamente con la conversacion para dirijirse al banquete. Durante el banquete Morgana fue el centro de atención, Elba quedo elegantemente situada en segundo plano. Morgana intrepreto bien su papel, sonrio y acepto los alagos cortesmente, pero su sonrisa era falsa, Elba lo sabía y era lo unico que la consolaba. No es que estuviese celosa, a ella no le gustaba ser el centro de atención, pero le daba rabia ver como los hombres la miraban, ellos nunca la mirarian como ella.
-Ha sido agotador-dijo Morgana una vez estuvieron en la intimidad de su cuarto.
-Si
Morgana se quito los zapatos y se libero del vestido, delante de Elba que estaba sentada en el borde de la cama boquiabierta. Morgana siempre se cambiaba tras el biombo, aunque solo estuviese Elba, una estupida costumbre, penso Morgana que advertia lo que causaba en la joven.
-Mucho mejor, cierra la boqua que entran mosacas
Elba bajo la mirad sin sabr que hacer o decir, quizas debría hacer lo mismo para estar en igualdad de condiciones, pero no se sentía capaz.
Morgana se agacho par quedar a la misma altura y busco su mirada, ella tampoco sabía que decir para que Elba se sintiera bien así que se decidio por los actos, la beso dulce y apasionadamente.
-Te amo Morgana, es lo único quepuedo decir
-Te quiero, se que no es mucho pero es un comienzo
-Es un cominezo
Elba esbozo una pequeña sonrisa y beso los labios de Morgana.
-Aun tenemos un asunto pendiente, no te creas que lo he olvidado-susuro Morgana seductora e intimidente al mismo tiempo.
-Yo tampoco
-Tengo mis planes que lo sepas, no tendrás que esperar mucho.
-¿Debería preocuparme?-dijo Elba intentando aparentar seguridad, pero hecha un flan por dentro.
-Bueno eso ya lo veras, o mejor dicho no lo veras-respondió con una sonrisa enigmatica-buenas noches
Se acurrucaron juntas en la cama aunque ninguna era capaz de dormir. Elba apenas llevaba pueso un camisón fino, aun así demasido para Morgana que se tuvo que conformar por acariciar por encima de la tela. No le gustaba la idea de ser paciente, pero ya se cobraría su revancha, eso sí tenía que asegurarse que ella también quería. Bueno eso también formaba parte del plan, por ahora había conseguido su expectación así que se daba por satisfecha.
Elba había conseguido algo tambien muy importante, ninguna sospechaba hasta que punto, más de lo que hubiera esperado en cualquier caso. Sabia que sus sentimientos eran correspondidos solo en parte, ella es quien más ama por tanto quien mas tiene que perder, pero no le importaba era feliz amando.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Aleluya, Aleluya, Aaaleeeluuyaaaaaaaaaaaaaa. Siento de verdad haber tardaddo tanto pero es que no podia continuar, este verano espero aprovechar para darle un repaso a la serie y tenrlo más fresco. No prometo nada pero hay esperanza de que siga actualizando.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido en la corte de Camelot (fanfic Merlin)
FanfictionLa dama Elba acude a Camelot después de la muerte de su madre. Allí se encontrará con Uther, Arturo, Merlin, Gwen con la hermosa Morgana. Esta historia en principio esta basada en la serie Merlin pero no sé si va a ser muy fiel a la historia y a los...