HYOGA
Ya era de noche, me salí de la mansión de Saori y me fui a un avión, no podía dejar que Zafiro se destruyera, cuando llegue al avión y empezó a volar, yo seguía pensando en lo que Zafiro había hecho, pero me di cuenta que la Zafiro que estaba ahí, no era ella, porque ella nunca haría una cosa que su padre tenia prohibido hacer, pero lo que me daba rabia era como había abrazado a ese maldito Caballero y le había dado ese beso en la mejilla, pero me daba cuenta que no era ella, aunque todos los demás pensaban que se había unido a los Caballeros de Cristal.
Finalmente había llegado a las Cataratas de la Desesperación en Escocia y ya era la mañana, estuve caminado en la zona para buscar un santuario o un castillo, o lo que sea en donde estaría ese Caballero de Agua, pero luego pensé y ¿podrían estar en la catarata? cuando llegue a la cima en donde empezaba la catarata, salte y llegue a una especie de suelo ¿qué hacia esto en una catarata? y enfrente de mi había una puerta y me acerque a ella, pero alguien desde adentro la destruyo y era Zafiro.
-Pensé que serias listo para no morir- dijo Zafiro.
-Zafiro escúchame- dije.
-Ondas infernales- grito Zafiro y lo esquive.
-¿Pero que?- pregunto Zafiro.
-Me dejaras hablar contigo- dije.
-Di lo que quieras de todos modos sera inútil, porque te matare después de que hables- dijo Zafiro.
-Esta bien, Zafiro tienes que despertar esta no eres tu- dije.
-¿Y tu que sabes si soy o no soy yo?- dijo Zafiro.
-Porque lo veo en tu cosmo, ahora esta lleno de maldad, pero tu cosmo nunca ha sido así, siempre has sido buena y justa, esta no eres tu, mira tus ojos, ya no son los mismos ojos de los que me enamore- dije.
-¿Eso es todo?, porque me estas aburriendo- pregunto Zafiro.
-Yo me enamore de unos preciosos ojos morados y no de esos horribles ojos rojos- dije.
-¿Algo mas?- pregunto Zafiro.
-Zafiro aunque no lo creas, se muchas cosas de ti, te gusta leer, te gusta vestir con ropa que esta a la moda, te gusta tener muchos amigos y uno de tus temores es que nunca encuentres a alguien que te ame- dije y parecía que sus ojos se tornaban morados otra vez.
-Yo no...No puedo escuchar a una porquería como tu - su cosmo se elevó y sus ojos volvían a ser rojos. Lanzo energía hacia mi.
-Llamas demoníacas.
-Ejecución de Aurora- mi ataque y el suyo chocaron, el que fuera mas fuerte, mataría al otro y era algo que yo no quería ni imaginar- Necesito que recuerdes todos los momentos que pasamos juntos, esas veces en las que podíamos pasarnos horas mirándonos sin sentir incomodidad, esas veces en las que estuvimos a punto de besarnos.
-Callate- aumento su cosmo.
-Esta no eres tu, esta no es mujer de la que yo me enamore. Tengo que confesártelo, porque tu cosmo aumentando y seguramente voy a morir y quiero que lo sepas antes de que pase.
-¿Y que es?-pregunto.
-Te amo- dije, pude notar que ella estaba regresando a ser la misma de siempre, ambos nos detuvimos, pero algo paso y su cosmo se volvió a elevar.
-Creías que eso iba funcionar- dijo Zafiro y estaba creando el poder con el que había matado a Thais, pero ahí no me moví, no iba a poder hacer nada para cambiarla y prefería morir a verla destruyéndose a si misma y cerré los ojos. - Cataclismo...- grito pero se detuvo y abrí los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Caballeras del zodiaco
أدب الهواةEsta historia se centra en las hijas de Mu de Aries, Camus de Acuario y Dethmask de Cáncer. Cuyo único objetivo es conseguir sus armaduras de oro enfrentándose a los demás hijos de los caballeros dorados, pero a la vez una fuerza misteriosa quiere d...