Bueno, me han nominado a esta mierdecita ;n; pero igual la haré porque quiero decirle unas cosas a Victoria. (no a Luka, a Victoria. Ojo)
Querida Yo pequeña.
Ya cumpliste cinco años, estas tan grande. Tienes unos ojos con grandes con tanto brillo y tu pelo se ve tan lindo. Ya estas entrando a Kinder, conocerás nueva gente y verás más alrededores, ¿no te gusta? Es bonito.
Oh pequeña, ¿Qué le pasó a tus ojos? ¿Y tu cabello? ¿Porqué está lleno de hojas?
Lloras abrazando tus muñecas inocentemente mientras repites que no quieres volver ahí. ¿Pero sabes? Esas niñas no lo valen, tu eres más alta y tierna. Si te molestan o te golpean, será porque eres importante. Y entiendo que no te podías defender, pero. ¿Porqué lloras? No llores, no me gusta.
La profesora tampoco te quería. Esa bruja mala, nunca me cayó bien. Siempre te decía que dijeras bien la Erre, sabiendo que tenías problemas al habla y no podías. Eras diferente, y ser diferente es bueno.¡Cuán grande estás! Ya tienes nueve años. ¿No se siente bien salir adelante? Ya estás por pasar a quinto. ¿No sé siente bien decir qué ganaste? A que si.
Mírate, ya tienes once años, aunque sigues teniendo ese aspecto nerd, no lo eres ten eso en cuenta.
¡Ya tienes trece años! Dime que todo el daño no hizo bien, el karma sabe hacer bien sus cosas mi niña. Ya estas por salir de octavo, ¿No es bacán poder decir todos los días qué ganaste? Se siente muy bien, te lo aseguro.
En las dos primeras lineas me sentí tan masoquista que casi rompo los muros como Subaru (?) okno, hice esta wea porque quería decirle algunas cosas a esa niña pequeña, el karma hace muy bien sus cosas. Me salté algunos años porque yolo, no tienen importancia xd
No todas las personas fuertes tuvimos una vida perfecta, para sonreír antes tuve que llorar. Y si alguno la tuvo, no se llama vida xdd
Y eso, Lukita se puso empalagosa. Olviden que esto pasó, yolo xd.Twittah: kuroconda_
Twittah de rol: _llWendyll_ (Es un rol de South Park, soy la Testaburger.)
ESTÁS LEYENDO
Blog Culiao
SonstigesHolanda! ¿Qué talca? Yo soy Luka y estás viendo Wattpad Channel! Bueno, aquí pondré anécdotas, fotos y cualquier wea.