XVI

1.4K 142 52
                                    

"Y es tan difícil decirlo, pero ya he pasado por esto, ahora entregaré mi corazón y lo cambiaré por el tuyo."

: : C A P Í T U L O D I E C I S É I S | Cosas que pasan

(Megan)

No diré que me agradan los secretos, porque no me gustan. Pero sé que Kellin tenía un par de ellos y no he tenido problema con que los oculte, hasta ahora.

Tampoco puedo decir que ame la forma en que me mantiene al margen de su vida, pero así había comenzado nuestra historia desde el principio. Me refiero a que ni siquiera sé sobre el tiempo que pasó en el reformatorio de menores o su vida después de que fuese abandonado por su madre, porque ella quería buscar un mejor vivir.

Sé acontecimientos vagos de su pasado, sólo lo esencial si soy sincera. Y no voy a mentir sobre su actitud recelosa que ha tenido estos últimos días, cada vez que deseaba preguntar algo él lo evadía con un beso u otra conversación.

Tal vez fui yo la tonta que lo dejó apartarme de sus problemas. ¿No es ese el fin de un noviazgo? Tener alguien en quien confiar y a la vez amar, porque al parecer aquí el amor sobraba, pero la confianza escaseaba.

Sus ojos llenos de mentiras capturaron una mirada de los míos. Abrió su boca para replicar algo, pero ningún sonido aparente salió de sus misteriosos labios. Juro que casi sentí esa pequeña escapar de mi cuerpo cuando el silencio siguió existiendo entre nosotros.

- Kellin - susurré cansada de esperar por algo que no me diría -. Sólo deseo que no haya suciedad entre nosotros, porque lentamente van a consumir esta relación y ¿qué harás en ese momento?

Las aletas de su nariz se dilataron cuando tomó un respiro, pero no dijo nada.

No podría decir que soy una experta consumada en lo que relaciones respecta, y me refiero a de cualquier tipo. Sólo tengo que señalar que mi madre murió cuando tenía diez y mi padre entró a prisión un par de meses antes de eso. He tenido tres novios a los que se les podría llamar como tal, y déjame aclarar que dos de ellos resultaron ser un total fracaso en algún momento.

Sí, Kellin Quinn está incluido en dicha lista.

Mi vida sentimental y familiar es como una ruleta rusa a la que al parecer siempre sacó el perdedor. No porque Kellin no me ame y sea un novio atento, considerado y cariñoso, sino que siempre resulta que las personas me ocultan cosas a la larga.

Miles Borton me fue infiel por no sé cuánto tiempo, mi madre nunca me habló sobre los problemas de papá y Kellin ni siquiera me habla de su vida.

¿Ahora expliqué el problema?

-Te seguiré amando - fue la afirmación que me devolvió a la conversación. Mis ojos se encontraron de nuevo con él y una arruga junto a un brillo de convicción iluminó su rostro -. Te seguiré amando, Megan.

Sus dedos fríos encontraron la piel de mi mejilla para acariciarle con suavidad y ternura.

- ¿Así que te vas? - pregunté bajando la vista para que no viese los sentimientos de tristeza que se reflejaban en mis ojos.

Él sonrió mientras negaba con la cabeza.

-Sólo será un viaje, no serán más de dos días. Además, ya verás que te lo compensaré - besó el lateral de mi cuello lo que causó un fuerte estremecimiento en mi cuerpo entero.

- ¿Por qué demonios no me lo dijiste? - murmuré apretando mis manos en su camiseta. Me sentía frustrada ante su despreocupación. Uno no viaja a otro lugar y luego cree que no debe decirlo a su novia.

Keep you ; kellin quinn [iych #1.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora