Capítulo 4

455 21 0
                                    


Narra mariano


Con Lali nos quedamos mirando embobados mientras mis hijos se iban, hasta que rompí el hielo y le propuse y a tomar un helado y ella aceptó.

Fuimos a la heladería a la vuelta de mi dpto y compramos dos kilos.

Llegamos a mi dpto mientras subíamos al ascensor lali empezó a abrir el recipiente que adentro contenía el helado, la mire va en realidad nunca podía dejar de mirarla parecía una nena. Pero no cualquier nena, mi nena.

Estábamos los dos en silencio sin dirigirnos una sola palabra, pero con mirarnos nos decíamos todo hasta que nos miramos y vi que se manchó la mejilla muy cerca del labio con helado y le pregunté con otra intención si podía limpiarle y ella solo asintió.

Me acerque lentamente a limpiarle con mis labios hasta que podía respirar su propia respiración tenía ganas de chaparmela, ya no aguantaba mas, ni me importaba nada mas. Hasta que el acensor se abrió y putie por dentro.

Llegamos al dpto de marian mientras comía el helado en un intento de agarrar las llaves antes de que se les caigan a marian me volqué todo el helado sobre mi remera

L: La puta madre. Que pelotuda que soy!! No puedo tener mas mala suerte. Marian? Me  puedo bañar obvio si no te molesta?

M: Obvio! En el baño esta todo.










Se viene algo copado mal!!

Lo dejamos a su criterios!

Los próximos capítulos no nos hacemos cargo si les agarra trauma!

Proximo capitulo para mayores de 18 años! JJAJAJAJJAJA! Na mentira.. 

Muchass gracias por leer! Besoss.

pame, kei y luli.



Ficción o ¿Algo mas?              -Mariali-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora