Me llamo Beatrice. Tengo quince años y soy de estatura media, delgada pero bastante desarrollada y de piel morena. Mis ojos son verdes azulados y mi pelo moreno, largo y liso. Vivo en Nueva York aunque mis padres son españoles, de Madrid. Me trasladaron aquí para poder seguir mis estudios, ya que a mi familia les sobra el dinero por todas partes. Me trasladaron hace dos años pero hasta este año no tenía mi propio apartamento. Tengo bastantes amigos pero mi mejor amiga se llama Alesha.
Ella es un poco más bajita que yo pero es preciosa. Tiene los ojos de un azul intenso y su piel color canela combina a la perfección con su pelo rubio y ondulado. En nuestra pandilla hay más personas, todos chicos.
Esta Nick, que es mi mejor amigo. Es muy guapo es moreno de piel y su pelo castaño hace un contraste muy sexi con sus ojos grisáceos.
Otro amigo nuestro es Nate. Es rubio y de piel clara como la arena. Sus ojos son de un precioso color caramelo y su sonrisa es perfecta, deslumbrante.
Por último esta Luck. Su piel perfectamente bronceada resalta el azul de sus ojos, intensos como el mar y su tupé color castaño medio rubio retoca el conjunto.
Se podría decir que nosotros somos la envidia de mucha gente, no por presumir sino porque nosotras estamos bastante bien de cuerpo, y nuestros chicos tienen los mejores pectorales y abdominales de todo Nueva York.
Estamos acostumbradas a los insultos por parte de las envidiosas, pero una puede vivir con ello.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor No Correspondido
Teen FictionUna historia de amor intensa, dulce y descarada en la que una chica se traslada a Nueva York y empieza una nueva vida llena de pasión.