Capitulo Uno

25 3 0
                                    


  -Necesitas solucionar esto ahora Louis.-Dijo su madre al borde de las lágrimas-. Louis bajo la cabeza, todo eso era su culpa, no trabajaba lo suficiente, por eso no podía cubrir las necesidades de su madre y sus hermanas.-Lo lamento Mamá, trabajare más, lo prometo, pagaré las deudas y les daré todo lo que necesitan.--¡No Louis!, ni aunque tuvieras 10 trabajos, podrías pagar las deudas, son muchas.-su madre solto un suspiro-.-Entonces, ¿Que quieres que haga Mamá?-.-Pues, estuve hablando con mi amiga, la que trabaja en el castillo, ¿Adivina?-Su madre alzó la cabeza y lo miro con los ojos algo esperanzada-.-¿Que pasó Madre?-.el ojiazul solto un suspiro-.-El Príncipe esta buscando un compañero-.-¿Que clase de compañero Madre?-.el.chico rogo mentalmente, porque no fuera lo que pensaba-.-Un compañero sexual, Louis, el Príncipe quiere alguien para satisfacer sus necesidades.--¿Crees que me rebajare a tanto?-.el ojiazul solto algo indignado, no podía creer que su propia madre le estuviera proponiendo esto-.-Louis, pagarán por cada noche, la paga cada día es más de lo que tú ganas en un mes, piensa esto, en dos meses aproximadamente, todas las deudas estarán pagadas-.-Eso me convertiría en una prostituta.-solto un bufido-.-No cariño, una prostituta se acuesta con muchos hombres, tú sólo lo harás con el príncipe.--Entonces seré la puta personal de un mocoso de 18 años-.-¿Eso significa, que aceptas?-.su madre abrió los ojos algo sorprendida-. -Todo sea por ustedes, asi que llama a tú amiga y dile que diga que ya no cariño busquen más, que ya le encontraron un compañero al príncipe-.-Ahora mismo le llamó Louis.-Louis soltó un bufido, al ver a su madre desaparecer por la cocina, podía escucharla hablar por teléfono, quizás era esa amiga suya, no sabía en que se habia metido, lo único que sabía era que ahora sería la puta personal de Harry Styles, su príncipe.  

👉Hola Amores, aca les dejo el Primer Capitulo, es algo corto pero prnto subire el siguiente.

All The Love. Mxx



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ROYALS||L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora