Se estaba acercando los exámenes parciales y seguía sin saber absolutamente nada de matemática e inglés. Min Ji se alejó de mí como si fuera repelente para insectos desde aquel momento embarazoso y romántico en la calle, yo simplemente me deje ir por ese estupido diario que me hacía pensar en ella y olvide todo lo que tiene que ver con números, ecuaciones y un idioma que no era el mío. Me estaba volviendo loco, mi madre me iba a correr de la casa si no aprobaba las materias; lo cual no estaría mal, sin mencionar que no se hacer de comer más que un cereal con nueces.
Desperté a la misma hora de siempre el lunes por la mañana, subí al camión de siempre que me llevaría a la escuela; traía mis audífonos escuchando alguna canción tranquila que combinaba con el clima nublado. La ventana a mi lado estaba repleta de pequeñas gotas de agua del rocio de la mañana. El camión se detuvo en un semáforo en rojo y el silencio se hizo presente; mire por la ventana contemplando el paisaje de la calle con los árboles de cerezo que apenas comenzaban a florecer, saque mi teléfono celular con la idea de tomar una foto apunte al ángulo que me parecía mejor, miraba por la pantalla cuando un camión se entrometió en aquella espectacular vista, se detuvo justo a lado a unos pocos centímetros, por la pantalla del teléfono aún con la cámara encendida vi del otro lado a ella, a Min Ji; con sus audífonos puestos leyendo algún libro que descansaba supongo yo
que en su regazo sin saber que la semi-acosaba, ella estaba como siempre; con su lindo cabello tapando una tercera parte de su rostro pero aún dejándome ver sus dulces facciones. Mi pulgar ignoro todo pensamiento coherente, solo ignoro todo y cada orden en mi contra oprimió el botón tomando una foto de ella.
El Flash salió disparado a su rostro. Me maldije mentalmente viendo como su rostro se fruncia cerrando los ojos ante la molestia de la luz artificial que de pronto reboto en ella; miraba a los alrededores buscando el provenir de aquel destello molesto, su vista se iba acercando lentamente en mi dirección hasta que reacciona rápidamente en un perfecto momento donde pude acacharme evitando que ella me mirara y quedando en ridículo frente a los demás pasajeros que me miraban como si estuviera loco. Sentí de nuevo el camión en movimiento; aun hincado en mi asiento mire la pantalla de mi celular observando la foto que le había tomado. El flash había estropeado un poco la foto más no lo suficiente para tapar completamente su belleza.
Siempre me preguntaba qué era lo que ella siempre escuchaba, siempre me preguntaba cómo podría ser tan tranquila y que podría existir detrás de aquella tranquilidad excesiva.
No me dirigió la mirada en todo el día y yo solo tenía una batalla contra mí mismo, una que me decía que la mirara y le hablara, y la otra parte solo me susurraba 'ignórala y gana la batalla' Al final; intente complacer a las dos partes de mí y termino dándome dolor de cabeza y unas ganas enormes de pasar matemática, ¿Qué casualidad, no?
No la vi durante el descanso, no la vi a la hora de la salida, ni mucho menos en el estacionamiento. Llegue a tener la idea de ir a buscarla a enfermería pero Jhope me detuvo antes de cometer tal acto de obsesión.
Me tocaba clase de pintura, había pensado el faltar y regresar a casa, estaba agotado. ¿De qué? De tanto buscar a Min Ji. Hasta que recordé que hoy era el día que ella iba a nuestra clase a supervisar porque el profesor siempre –por alguna extraña y misteriosa razón- faltaba hoy.
Cerca de las tres de la tarde fui al salón de pintura, todos estaban allí con cinco minutos de anticipación. Extrañamente me senté como niño bueno, como alguien que nunca hace nada, como si fuera mi primer día de escuela y quisiera dar una gran impresión hacia los maestros pero solo era ese estúpido sentimiento de una anguila eléctrica pasando por mi columna, y aún más extraño; solo pasaba cuando ella estaba cerca. Cuando me di la vuelta deje de sentir ese extraño sentimiento y entonces mi mundo en un minuto se desmorono. Estaba entrando el profesor. ¿Dónde está Min Ji? Quería ver a Min Ji, se comenzaba a transformar en una necesidad, me ponía ansioso y era algo que no me había pasado antes, solo tenía ganas de verla y eso era ahora.
YOU ARE READING
I'm NOT a monster. (BTS) (JungKook X IU)
RomanceEl me esta mirando. ¿Será la primera vez? Tal vez... No podría ser que no me hubiera dado cuenta antes si me miraba, su mirada es tan poderosa que siento que me penetra la piel. Baje la mirada queriendo ignorar el hecho pero seguía sintiendo su mira...