Dipper se despertó y sintió un dolor pero vio un vaso y una pastilla y la tomo,
Pensamientos dipper *
Espera que? POR QUE ESTOY DESNUDO?OH NO QUIEN ME VIOLO! WENDY! NOO!!
Dipper se vistió no sabia donde estaba y bajo y vio a Bill
Dipper:Bill?
Bill:Hola amor!ya te tomaste la pastilla para el dolor?
Dipper:Si,pero que paso! Y no me digas amor
Bill:Am no te acuerdas?
Dipper:De que?
Oh no espera! ME VIOLASTE!?
bill:No te viole! tu te dejaste tocar!
Dipper:Noo!!~fue mi primera vez y mi primer beso!~
Bill:Fui tu primera vez!
Dipper:No leas mi mente!
Narra dipper
No puede ser! Ah no espera quiero ver si lo amo de verdad y si no lo dejo!Bill:No pude leer tus pensamientos ahora que pensaste?
Dipper:Nada*lo toma del brazo y le da un beso*
Dipper:Te amo?!
Bill:Yo igual
Mientras tanto con Mabel...
Narra Mabel
Hoy conocería a mi pareja y llege a un parque cercano me dijo bill que llegaría hay a las 3:00 yo llege a las 2:50 solo esperaría 10 minutos entonces llego PACIFICA! QUE?!?,... Bill me dijo que vendría si me amaba de verdad y si no me amaba no vendría y SI VINO!
Mabel:Pa-pacifica?
Pacifica:Ola Mmm bill me dijo que tu estarías aquí te dijo que yo te...
Mabel:Si,si me dijo entonces... Tu me amas!
Pacífica:Je si...
Mabel:Amm bueno... Te daré una oportunidad
Pacifica:Encerio!
Mabel:Si*la toma del brazo y se acerca a sus labios*
Mabel dio el primer paso y le dio un beso tierno a Pacífica y pacífica correspondió al beso y luego se fueron a comer a la cafetería de linda Susan como una pareja feliz ...
Bueno creó que esta pareja está bien yo no conozco bien esta pareja hasi que es lo que se o nose jeje pero al rato subo otro capitulo o nose es que no tengo imaginación creó que ya voy a acabar la serie a si vi que esta historia llego a los 1k asdfghjklñ MUCHISIMAS GRACIAS!! LOS QUIER@ MUCHISIMO MUCHAS GRACIAS DEBERAS!!
bueno ya adiós! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls❤Whatsapp❤(Billdip) *CORRIGIENDO*
FanficAmor,romance,yaoi,billdip y mucho más Mabel creó un grupo de WhatsApp donde metió a su familia y amigos y a Bill.Pero ella no sabia que todo cambiaría en la vida de su hermano ~todo comenzó con un juego, pero ahora esto es realidad~ Espero la disf...