Enrique...Esta Celoso Por Mi.

95 3 0
                                    

SONREI A LA LUNA ... SE VEIA HERMOSA.
ME SENTIA VIVA Y LLENA DE ENERGIA.
PORQUE SOY SU HIJA. SOY DE LA LUNA...SOY UNA LOBA.

Diana...

Avían pasado los días hoy era 31 de agosto y era el día de mi cumple años numero dieciséis.

Estuve poniéndome al día juntos a Karen,Barbara y Kristie. Sobre todo mis cambios.

Me contaron que con los días iba a sentirme extraña. Tendría mi audición mas desarrollada y mi olfato se incrementaría. También me dijeron sobre los dolores de cabeza y la necesidad de comer cantidades grandes de alimentos. Y no se equivocaban en nada.

Era lastimero cada mañana al despertar mis sentidos de audicion . olfato y vista eran mas desarrollados. Podía escuchar de todo sierastas distancias pero muy bien. Podía oler todo a mi alrededor y podría desirse que podía saber con exactitud que tenia cada plato en la mesa de mis vesinos. Con tan solo concentrarme y oler. Mi visión pues digamos que ya no necesitaba la luz para ver en la oscuridad podía leer sin una lampara encendida. Y pues eso me gustaba.
¿Lo mas malo? El dolor de cabeza. ¡era insoportable! Pero según las chicas se iría con el cambio.

Esos días ver a los chicos. Enrique,José a,Reynaldo y Jefrie. Era un milagro. Al parecer estaban buscando el lugar adecuado para ir cuando fuera el momento de mi cambio. Por supuesto seria en el bosque ya que necesitaría estar en contacto con la naturaleza y correr. Para poder liberar a mi loba y que ella estuviera contenta y cómoda. Lo cual ella estaba loca por salir.

Justo ahora me encontraba preparando una mochila con unos dos cambios de ropa. Le había dicho a mis padres que hiba con unos compañeros y amigos a una fiesta y que acampariamos serca de la montaña y un río. Ellos al principio no estaban de acuerdo. Pero luego aceptaron. Total mi cumple años nunca lo celebran y siempre me quedo en mi casa. Esta seria mi primer cumple años "celebrado" por así dedirlo.

>Mamá.. Ya me voy me están esperando. - le dije a mi madre la cual estaba en su cuarto.
>Esta bien Diana. Despidete de tu Padre antes de irte.- me dijo mirándome a los ojos y con cariño.
>Bendición mamá -
>Dios te Bendiga cariño.

Mi padre estaba como siempre metido en su garage bregando mecánica. Es algo muy normal en el. Me acerque y vi que estaba todo lleno de grasa y sonrei . me gustaba verlo así. Ese era su hobbie y su trabajo.

>Papa,ya me tengo que ir. - vi como se levantaba y se acercaba a mi. Con una pequeña sonrisa en su rostro pero vi también un poco de preocupación.
>Si fuera por mi no hibas. Pero le prometí a tu madre que te dejaría ser libre. - me dijo mirándome a los ojos.
>Papa. Estaré bien. Solo será hoy y mañana. Estaré aquí por la noche. Y estaré sana y salva.
>Mas le vale a esa manada de mocosos que te cuiden. Porque los dejare sin futuros hijos a todos. Juro les patiare el trasero. - dijo con un poco enojo pero con diversión en sus ojos.
>No esajeres papa. - reí junto a el mientras le daba un fuerte abrazo.
> Cuidate mi hija. Y trata de aceptar la naturaleza en ti.
>Gracias papa. Te quiero.
>Te quiero pequeña.

Dándole un ultimo beso y un abrazo me marche. Con una sonrisa en mi Rostro.

Camine hasta la escuela eran las seis de la tarde habíamos quedado en vernos allí para irnos todos juntos en los autos de Josean y Reynaldo de todos ellos eran los que tenían licencia para conducir. Enrique la tenia pero no tenia auto ya que nos contó que lo había chocado cuando en un enojo con su padre salio y perdió el control. Chocándolo contra un poste de luz. Lo cual le había dejado un brazo roto y algunas costillas rotas.

Soy De La Luna Soy Una LobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora