Theo P.O.V.
Capítulo 3
Esta castaña me trae loco.
Debo atreverme, debo atreverme a pedirle a mi amada Astoria que sea mi novia.
A mi hermosa castaña de bellisimos ojos azules.
Narrador P.O.V.
El tan ya envidiado grupo de las serpientes, se encontraba dirigiendose a el Gran Comedor.
Draco junto a Jenna, Alexander junto a Dominique, Daphne junto a Álvaro, Pansy junto a Alessandro, Theo junto a Astoria, y Blaise junto a Dayanne.
Los doce Slytherins más deseados de dicha casa se dirigían a el Gran Comedor con ese típico andar aristocrático y elegante que tanto les caracteriza.
Al llegar a el Gran Comedor, los Slytherins se sentaron en su reapectiva mesa; con la mirada de muchos puesta sobre ellos.
La selección de los alumnos de primer año no tardó en empezar.
Al finalizar la selección en la casa de las serpientes habían por lo menos, veintiocho nuevos integrantes.
El director Dumbledore hablo:
-Este año, una chica que cursara el sexto curso, transferida desde el prestigioso colegio Beauxbatons, señorita Larweence porfavor, acerquece-
Una pelinegra, con la piel blanca como la leche y los ojos azules, se acerco a paso elegante, contorneando las caderas, mientras captaba la mirada de muchos chicos.
La pelinegra se sentó en el taburete y se colocó el sombrero:
-Vaya, vaya que tenemos aqui...una Larweence, una familia con un pasado..algo dificil- canturreo el sombrero, a lo que la chica rodó los ojos y habló:
-Si..muy difícil, solo callate y ponme en una casa de una buena vez-
-Vaya, vaya, eres valiente, pero la astucia y la audacia te domina completamente, asi...que sera mejor...que este...en...¡Slytherin!-
La mesa de las serpientes sucumbió en aplausos, mientras la pelinegra se ponia de pie con una gran sonrisa.
Pero una serpiente no le quitaba la vista de encima; Alessandro.
El director Albus Dumbledore empezó con un emotivo discurso:
-Bienvenidos, una vez más alumnos, este año quiero darle la bienvenida a cada uno de los alumnos de primer año, que han ingresado todos en una nueva casa; la cual sera como su nueva familia...También quiero darle la bienvenida al profesor Horace Slughorn, quién este año, enseñara el curso de Pociones, aplausos para el profesor...-
El gran comedor sucumbió en aplausos de las cuatros casas.
El profesor Dumbledore prosiguió:
-Por otro lado, quién impartira el curso de Defensa Contra Las Artes Oscuras, este año, será el profesor Severus Snape, aplausos para el profesor...-
Nuevamente el Gran Comedor sucumbió en aplausos por partes de todas y cada una de las casas, pero la casa de las serpientes aplaudia con euforia, emoción y sobretodo alegría, pues estaban alegres de que por fin su jefe de casa impartiera ese curso.
-Por último, se que se preguntaran porque hay aurores resguardando la entrada del colegio, bien pues, tiempos oscuros se acercan, y el ministro me pidió que dejará a los aurores cuidar cada una de las entradas, pues los mortifagos de Lord Voldemort pueden tratar de ingresar en cualquier momento, es más pueden estar tratando de hacerlo ahora mismo, les pido por favor que se cuiden, debemos estar unidos, cuidandonos mutuamente...Ahora, pueden comenzar a cenar.- concluyó el director, haciendo aparecer la exquista cena que habían preparado los elfos domesticos.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre mortifagos*♔
FanfictionLo se, tu también crees que los mortifagos son personas despreciables, pues al ser seguidores de Lord Voldemort, torturan personas, y asesinan muggles...pero.. ¿te haz detenido a pensar que hay detrás de todo esto? ¿Si, en realidad no son esas frias...