<3 Por favor primero vean el vídeo y lean la letra y después reproduzcan mientras leen, me gustaría saber que tal les pareció.
SJ- ¿Te acuerdas de mi?- mencione en voz alta, quería ver si me hacia caso.
SY- ¿Por que no habría de hacerlo?- dios que esta preguntando- tiene mucho tiempo que nos conocemos gracias a la agencia- estoy nervioso espero que no siga preguntando.
SJ- N...no me refiero a eso- dije con algo de tristeza, tal ves noto eso, su cara lucia preocupada.
SY- ¿Entonces a que te refieres?- dije con falsa preocupación.
SJ- nada olvídalo- mencionando esto me levante y salí cerrando la puerta detrás de mi, entre en el baño y me encerré en este, deslizándome por la puerta hasta llegar al suelo y recargando mi cabeza en las rodillas dejando salir mis sollozos. Yo siempre lo cuide para que no saliera lastimado, el nunca me noto, yo era "popular", todos los populares teníamos derecho a proteger a alguien máximo 5 personas bajo nuestro cargo, todos llenaron sus bacantes menos yo a mi me sobraron cuatro ya que solo cuidaba de uno.
[NARRA SUNG YEOL]
SJ- ¿Te acuerdas de mi?- dijo con algo de inseguridad.
SY- ¿Por que no habría de hacerlo?- dios que esta preguntando- tiene mucho tiempo que nos conocemos gracias a la agencia- no sigas preguntando, por favor.
SJ- N...no me refiero a eso- dijo con los ojos empezando a inundarse.
SY- ¿Entonces a que te refieres?- dije con tristeza.
SJ- nada olvídalo- dijo con la voz entrecortada y los ojos vidriosos.
El se levanto, tenia lagrimas en los ojos, lo seguí hasta el baño, recibiendo un portazo en la cara, escuchando sus sollozos , no quería hacerte daño, pensé mientras recargaba mi cabeza en la puerta y dejaba salir mis lagrimas, perdóname susurre que apenas y fue audible para mi, me dirigí a la recamara mi entras unas preguntas rondaban mi cabeza.
¿Estaría mejor sin mi? ¿Le hago daño? supongo que si, cuando él permanece a mi lado lo único que hago es las timarlo, supongo que si no existiera seria feliz.
Estando en la habitación ya sin fuerzas me deje caer en mis rodillas, dejando salir las lágrimas y sollozos que tenia dentro, cubriendo mi cara, sentí unos brazos abrazarme por la espalda, gire la cabeza para ver quien era, nuestras miradas se cruzaron, me espante y di un pequeño brinco hacia la cama cayendo en esta, sus ojos estaban húmedos, había llorado.
SJ- No quería espantarte- dijo con una falsa sonrisa.
SY- Ven sientan te- le dije indicando mi costado en la cama.
Sung Jong asintió y se acomodo a mi lado.
SY- ¿Por que lloraste?- dije algo nervioso sin verlo a la cara.
SJ- Te ayudare a recordarlo, no quiero ser olvidado de esa forma- dijo con la voz entrecortada y su vista al suelo, me abrazo fuertemente sin dejarme ver su cara, sentí como mi pecho se humedecía.
SY- ¿Por que me quieres ayudar?- yo, si lo recordaba él no sabia que mi mama me llevo a la fuerza de ese lugar, no quería que estuviera ahí, en ese tiempo yo era menor de edad y mi padre había muerto, me entere por un compañero que también se mudo que me había estado buscando.
SJ- al principio pensé que era temporal pero no fue así- trago saliva- yo... te amo- dijo mientras me veía y sus lagrimas caían.
SY- No dejes que tus ojos se inunden de dolor- dije mientras lo apartaba de mi y limpiaba sus lagrimas con mis pulgares y le mostraba una sonrisa, mi voz salio entrecortada- Pero, yo te hice sufrir - dije con lagrimas corriendo por mis mejillas- ¿Aun así me quieres ayudar?- dije sereno y viéndolo fijamente
SJ- Y...yo pensé que no lo recordabas- dijo con sus lagrimas frenándose, en un tono frió y distante.
SY-Yo siempre te recordé- dije con la cabeza gacha, ocultándome de su mirada dejando salir todo mi llanto, arrepintiéndome de haber actuado así.
SJ- E...entoces ¿te fuiste sabiendo eso?¿Sin pensar en mi?- dijo enojado, con lágrimas de frustración saliendo se sus ojos, me lanzo una mirada des aprobatoria, salio del cuarto.
trate de agarrarlo para explicarle pero el se libro de mi agarre y salio por la puerta, sabia que al cruzar esa puerta él se olvidaría de mi, olvidarse de que me amaba, que me necesito, lo vi cruzar esa puerta para saber que el me odiaba que ya no quería saber nada de mi, y así comprendí que por mi egoísmo lo perdí por mi necesidad de no quererlo lastimar, termine haciendo una herida aun mas profunda.
Mis lagrimas empezaron a caer, todo se volvió oscuridad, una profunda y pesada oscuridad de la que no quería despertar.
Abrí mis ojos con pesadez, estaba tirado en el piso, Sung Jong no estaba, ¿Donde se encontrara?, ahora mi respuesta era segura, yo tenia que desaparecer para que él fuera feliz y pudiera encontrarse bien después de todo yo termine siendo la amenaza que lo mataba día a día. Me levante con la vista borrosa, me dirigí a la cocina, sabia que ahí encontraría lo que estaba buscando, desorganice todos los cajones buscando algo filoso, hasta que encontré un cuchillo, mis pensamientos no estaban claros.
Empece a clavar lentamente el cuchillo en la parte izquierda inferior de mi abdomen sintiendo un fuerte dolor, sentía como la sangre salia de mi, escuche abrir la puerta, era él, le sonreí, corrió hacia mi y me abrazo muy fuerte, yo me encontraba en el piso, el me veía preocupado no sabia que hacer sus manos temblaban estaba llorando, con algo de esfuerzo levante mi brazo y limpie sus lagrimas con mi dedo pulgar -¿No te había dicho que no dejaras que tus ojos se inunden con dolor?, cuídate, perdóname por no haberte dicho nada- fue lo ultimo que le dije, mi brazo cayo bruscamente y azoto con el piso.
[NARRA SUNG JONG]
-Rayos- me dije a mi mismo -creo que exagere nuevamente- salí corriendo en dirección al departamento, llevaba fuera como hora y media, rayos cuanto había caminado, trate de no tardarme mucho en volver, estaba nervioso tenia un mal presentimiento, abrí rápidamente la puerta, y vi un charco de sangre en la cocina me acerque lentamente hasta que lo tuve frente de mi, ¿Que es esto?, mis ojos se pusieron vidriosos, me abalance hasta él, y lo abrase con todas las fuerzas que tenia, solo me dedico una sonrisa antes de que su cuerpo se incorporara al piso lo sostuve en mis brazos, de mis ojos salían lagrimas, esto tenia que ser una broma.
Escuche lo que él decía, sentí su cálida mano limpiar mis lagrimas dejando un rastro de su sangre en mi cara, vi como su mano caía en cámara lenta hasta que azoto contra el suelo -perdóname tu a mi- dije entre lagrimas -yo debía cuidarte, después de todo era una promesa- dije con el recuerdo viniendo a mi mente -Yo le prometí a tu padre cuidarte y he roto esa promesa- él me estaba escuchando hasta que su pecho dejo de moverse -¿Sung Yeol?- esto no puede estar pasando -abre los ojos- lo abrece, me aferre a él, escuche que alguien abría la puerta alce la mirada -¿Sung Gyu?, ayúdame- fue lo último que dije antes d perder la conciencia con Sung Yeol en los brazos.
<3 NOTA:
Holi,
les agradezco su paciencia y espero le haya gustado este capitulo, espero publicar entre semana y sino lo haré el fin.
Gracias por leerlo :3
ESTÁS LEYENDO
Un vacío de recuerdos [YeolJong]
FanfictionUn secreto, un sentimiento mutuo, una muerte, una mentira, una duda. La persona él amaba, esta viva en sus recuerdos, todas las mañana desde su muerte lo atormentan que puede hacer él para olvidarle, hay cosas con las que el destino juega sucio que...