Capitulo 15

625 87 29
                                    


— ¿Hola? ¿Brian?– pregunto el pelirrojo. Había ido solo unos minutos para ir con su familia, que cabe destacar, que viven en el mismo edificio. No recibió respuesta del susodicho, vio poco del interior de la casa, pero le llamo la atención una pequeña caja que estaba en el cuarto de Brian, era de color magenta y a los bordes amarillos y pintura desgastada.

La observo unos cuantos segundos analizándola, ignorando el lugar en donde estaba. Esa cajita la abrió por un momento, mas no pudo sonar del todo bien, se notaba rota no solo por fuera también por dentro.

El sonido de una puerta y pasos llegando se escucho, el pelirrojo se giro a ver de quien se trataba y hubiera deseado no haberlo hecho. Frente a el recién salió Brian de la ducha, sino fuera por lo largo que cubrían sus partes y parte del cuerpo; cabe mencionar que lo sostenía desde su cabello, que verlo de ese modo para Alex era... Tentador.

Regreso a la realidad, a ver al menor acercarse a él, sin importar su estado actual. Intento retroceder lo más rápido que pudo pero la velocidad del otro lo alcanzo, quitando la caja de entre sus grandes manos.

–Es-espera...–intento moverse pero su cercanía hizo que sus pies se enredaran y ambos cayeran en la alfombra del cuarto, en una pose... Comprometedora. (Uno arriba del otro).

Se vieron fijamente unos segundos, en silencio. Nadie se movía o hacia algo.

–¿Te vas a mover?.–esa pregunta hecha por el peli morado hizo volver a la realidad a Alex, que permaneció hipnotizado por momentos por los ojos de Brian. Y darse cuenta de que su una mano estaba en su pecho y con el así.

–¡Lo-lo lamento!.–apresuro a decir levantándose del suelo. La toalla de Brian ahora dejaba puntas menos a la imaginación de entre sus piernas, solo desvío la mirada avergonzado y sonrojado. El menor solo se levanto y se dirigió, con cajita en mano a su armario. Solo tomo lo necesario para vestirse.

Alex había salido del cuarto para darle "privacidad".

<<Eso fue humillante...>>

Dijo mentalmente frustrado y avergonzado. No pudo evitar sonrojarse casi al grado de su cabello al recordarlo, mojado y con suerte de que la toalla llegara a penas a sus piernas o entrepierna.

<<Es mi imaginación o su cuerpo parece de mujer...>>

Se helo unos segundos tras ese pensamiento. Y negó repetidas veces en la cabeza repitiendo en su cabeza lo mismo.

<<Me gusta Toby, Toby, Toby, Toby...>>

–¿Foxy?.–la pregunta del pelimorado lo saco de su transe. Giro a verlo y lo vio com una camiseta que llegaba hasta los muslos y shorts hasta la rodillas y para terminar su cabello suelto.

Lo siguió mirando varios segundos, el otro permanecía estático, no le incomodaba, pues estaba acostumbrado a esa sensación de ser observado todo el tiempo. Cansado lo empujo un poco lo que volvió a sacar a Foxy de su trance.

–¿S-si?.¿Que pasa Brian?.–tartamudeo con una sonrisa forzada.

–Bonnie, por favor.–pidió serio.

–¿Bonnie?,¿Por que?.– pregunto extrañado.

–Solo mis amigos pueden llamarme así, y ya que tu eres uno creí que...– un ligero sonrojo cubrió las mejillas, jugando un poco con sus dedos y a medida que habla bajaba la voz, tímido.

<<¿Por que están jodidamente tierno?>>

Pensó inconscientemente. Ladeo una sonrisa más sincera, palpo la cabeza de otro.

– No hay problema, Bonnie.– menciono mientras hacia la acción. Sonrió como niño pequeño, lo que hizo "matar" más de ternura al pelirrojo mayor.

-----

Medio cortó, pero yo lo veo hermoso o lindo.

:3

Cieloblanco89

Esquizofrenia (FNaF) {Pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora