no puedo creer todo lo que ha pasado desde que los luxen atacaron la tierra, ha pasado un año, desde que se perdieron tantas vidas.
mi vida con Daemon en colorado va de maravilla, nuestra boda fue impresionante y nuestra luna de miel aún mas, no puedo creer que llevemos dos años casados, cada dia lo amo mas, no creo que pueda existir amor mas grande.
el dia de hoy es muy especial, ya que es el primer cumpleaños de Ashley, y debemos ir a la casa de Dawson y Beth, para la fiesta, estoy muy emocionada ya que cada vez ella es mas grande y ademas que es muy inteligente, debe atribuirse a que es una origen.
-Kitten!!!!! estas lista..
Daemon y sus gritos, no puedo creer que no sea capas de subir las escaleras y preguntar.
-Ya voy.
apenas m giro el esta de pie en el marco de la puerta, odio cuando hace eso, cuando lo miro bien, agradesco a los dioses que sea mio, sus potentes ojo verdes me miran con deseo, no me canso de el, la verdad es que ambos somos tremendos, cuando nos besamos, siempre es como si fuera la primera y ultima vez, pero ahora no hay tiempo para ello.
-vamos Kitten debemos estar alla en menos de 30 minutos.
-lo se, lose, me estaba arreglando.
-te ves tan hermosa, no puedo creer que seas mi esposa, doy gracias a dios que llegaste a vivir a la casa de al lado..- sus ojos se iluminaron y se que estab pensando en algo mas, pero la verdad es que sus palabras llegaron a mi corazon, por lo hermoso que sono, pero no puedo evitar pensar en mi madre al mencionar ese dia.
-vamonos, antes que esto acabe mal.
-me gusta como suena eso.
*******************************
cuando llegamos a la casa de beth y dawson estaba todo muy bien decorado de rosa, sin duda Dee tubo que ver con ello, no pude evitar pensar en cuanto abra gastado en todo.
- Kat!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- apenas pude voltearme cuando vi a dee correr hacia mi con un entusiasmo que casi me derriba, solo que se contubo, ya que recordo de lo que le habia hablado y no pudo estrangularme.
daemon se encontraba dentro de la casa saludando a su hermano y miestras dee y yo afinabamos detalles de la sorpresa que le daria a Daemon, Archer aparecio detras de mi.
-Hola futuraaaa maaaa.....- la mirada asesina de Dee y mia hicieron que se quedara callado.
- lo siento, no pude contenerme jajajaja.
- que gracioso, se supone que es una gran sorpresa.- Dijo Dee cuando el se hehco a reir.
-puedo ver la sorpresa?
Dee me miro con ojos ilusionados,
-Siiiiiii, vamos.
cuando salude a todos, dee me llevo a la planta superior, y note que me llevo a la habitacion de Dawson y Beth para que no sospechara nadie, apenas entre no pude perder de vista el gran aquete que estaba sobre la cama, era un caja enorme, dentro de ella dee metio muchas cajas mas hasta llegar a una muy pequeña que contenia la prueba de embarazo que me hice el dia de ayer.
no podia evitar estar emocionada, estoy embarazada y dentro de mi crece el fruto del amor que nos tenemos Daemon y yo.
*******************************
ya habiamos cantado el cumpleaños y roto la piñada, Ashley se encontraba feliz rodeada de la familia, cuando llego la hora de los regalos, Ashley abrio cada uno de ellos y cuando estabamos todo pensando que estaba todo finalizado.
Dee grito desde la entrada de la casa.
- UN MOMENTO!!!!!!!!!! FALTA UNO!!!!!!!!!- todos se voltearon a la loca que gritaba desde la casa, la cara de Beth se ilumino y me miro.
- DAEMON!!!!!!.- mi maravilloso esposo se volteo desde donde estaba con los hombres, y se dirigio hasta donde estabamos.
-que demonios?.-
-callate hermano, este paquete llego hoy en la mañana para ti.-
- WTF?-
-Abrelo- la cara de daemon se puso tensa, no sabia que sucedia y lo peor paso por su rostro.
cuando comenzo a sacar caja por caja, se fue poniendo tenso y yo con una ilusion que no se podia creer-
llego a la ultima caja y Dee y Beth no podian con su cara y apenas llego a la caja mas pequeña ellas tomaron sus celulares para grabar sin que el sospechara.
-Ok! esto debe ser una broma, tantas cajas que demonios esta pasando.-
- basta ya idiota abre la caja.- le grito Archer desde atras.
Daemon le lanzo una mirada asesina, cuando abrio la ultima caja sin prestar atencion.-
de pronto su cara se puso blanca, y sus ojos comenzaron a brillar y su mirada llego hasta donde yo me encontraba.
-Kat que es..... es...to
- Sorpresa!.- fue lo unico que pude decir.-
cuando me acerque note que sus ojos se pusieron vidriosos, por primera vez vi a Daemon llorar, se acerco a mi tan rapido.
-es cierto?- aun no lo creia.-
- queria decirtelo, pero tu hermana incistio en esto.
me abrazo como nunca antes
- te amo , te amo , te amo , me haces muy feliz, dios un hijo kitten, un hijo, nuestro hijo, te amo y nunca dejare que nada les pase.-
ESTÁS LEYENDO
ayudame a recordar
Fanfictionla idea de que todo cambio y las cosas comienzan a salir bien , puede que ayude en la vida de katy y daemon, pero no todo es asi, los luxen buscan venganza y para destruir a daemon deben comenzar por aquello que mas ama, su familia. los personajes u...