Nadie nace siendo un heroe. Parte1

137 14 1
                                    

El cielo gris, la lluvia en baja intensidad, la neblina y el frío, eran el escenario perfecto para cualquier pelicula con una tematica triste, me encontraba en medio de un bosque, solo caminaba cargando un venado, lo caze hace poco, necesito llevar comida junto con mi tio, tendrán armas y muchos vehículos pero parece que se les olvido la comida, creo que se confió al estar en un bosque con mucha fauna salvaje rondando alrededor del campamento, el cual contiene algunas casas de madera, otras son casas de acampar, otras como los almacenes y el edificio del gobernador, son techos de material para la construccion como ladrillos, reforzados con placas metalicas en el exterior, el campamento se encuentra en constante aumento, mi tio, o mejor dicho el gobernador, mando varias misiones de reclutamiento a ciudades y asentamientos cercanos al bosque, no se mucho sobre eso, solo que reclutaron a mucha gente.

El frío se incrementa, como desearía tener una bufanda justo ahora, y este venado pesa demasiado, es como si cargara a varias personas, y estas hicieran lo posible por tirarme, pero bueno, necesito llevar comida para nosotros, solo espero que el plomo de tres balas no afecte tanto, ya me falta muy poco para llegar, de hecho ya veo la entrada del campamento, pueblo o lo que sea, la verdad no me importa, mientras mis amigos y yo tengamos donde vivir, comer y estemos protegidos.

Curiosamente al llegar a la entrada esta estaba sin ningun guardia, seguí avanzando un poco más y el campamento estaba vacio, solo vehia sombras dentro de las casas de acampar, en algunas estaban sentadas, en otras preparaban armas, en otras se equipaban con el blindaje pesado, decidí tirar el venado y correr junto con mi grupo.

Mientras hiba a mitad de camino una exploción sacudio la tierra, seguida de muchos disparos, la gente salia de las casas de campamento y corria en la direccion contraria a mi, para mi suerte una granada exploto a unos cinco metros de distancia mía, haciendo que pequeños trozos de tierra volaran hacia mi, pero aun me faltaba un poco para llegar, más y más disparos, gritos de guerra, en ese mismo momento el aire comenzó a intensificarse, la fuerte brisa fue causada por un helicoptero de combate de nuestro campamento, esto esta mal.

Justo cuando llegué a nuestra casa de madera y abrí la puerta, me encontré con Jorge y Ruben cargando varias armas y pasandolas a las chicas, estas les ponian el seguro y las colocaban en la pared, una para cada uno, justo siete, al percatarse de mi llegada Ana corre hacia mi para abrazarme.

-¡John donde estabas! ¡Me tenias preocupada!- y se lo notaba, no sabian donde estaba, yo no se como inicio esta batalla, pero devemos acabarla.

-Tranquila, estaba cazando, estoy sano y a salvo, no te preocupes- solo podía abrazarla fuerte, de verdad que estaba preocupada.

Jorge se acerco a nosotros y coloco una mano en mi hombro.
-John, debemos pelear, pronto llegaran aquí.

-¿Quiénes?

-El ejercito John- dijo Ruben mientras nos pasaba un rifle de asalto a Jorge y a mi -Quieren venganza contra este grupo y contra ti.

-¿Venganza quieren eh?- con la correa del rifle me lo coloque en la espalda y saque mi pistola tipo 45, le quite el seguro y corte cartucho - Veamos si pueden conseguirlo.

Todos, armados y preparados, salimos al combate, este campamento sería defendido por todos los actuales miembros.

Ana y Angel me acompañaban, los demas tomaron otra ruta de ataque, las chicas estaban nerviosas, no han estado muchas veces en combate, nos detube en una zona segura, los sonidos de la ferrea batalla aun no paraban, y no lo harian pronto.

-Escuchen chicas, se que estan asustadas, yo tambien, pero todo saldra bien, iremos al frente y acabaremos con el ejercito, no importa que armas y equipo tengan, somos mejores, y los acabaremos, confien en mi.

La vida que me toco llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora