Después de tanto tiempo, Katie podía señalar –con orgullo–que las cosas estaban funcionando de acuerdo a lo que había planeado. A pesar de los altibajos, continuó ayudando a Justin, mientras tanto él se distraía escribiendo y componiendo su música. Al principio, antes de que se marchara a Atlanta, ella no entendía ese gran afán que lo hacía tan feliz, pero ahora, que lo detallaba de cerca, tan calmado y seguro de lo que hacía, Katie pudo entrever las verdaderas intenciones que mantenía hacia su trabajo.
Días más tarde, Justin debió continuar con la grabación de su vídeo "Fall", lo cual impidió que pasara tiempo adicional con sus amigos. No obstante, Katie fue la única afortunada que pudo asistir al set de grabación y aunque sonara egoísta de su parte, Justin lo prefería así.
-¿Estás cómoda? –Preguntó, cambiando su extravagante vestuario por uno más sobrio. No era sorpresa verlo desnudo de la cintura para arriba, pero por una extraña razón, a Katie se le erizó la piel.
Era un nuevo efecto, añadido a la larga lista que la convertía en un ser débil y carente de confianza frente a él.
-S-sí. –Desertó su mirada de tal escena, tratando de no prestarle demasiada atención a cierta vista.
El filme, producido y dirigido por un amigo cercano a Justin, estaba siendo grabado en una azotea, por lo cual, el equipo ocupó todo un pasillo del edificio para que no hubiera contratiempos y así simplificaran las tareas. Justin, como era de esperarse, invadió la suite principal.
Pasadas algunas horas, parte del vídeo estaba editado, por lo tanto, el staff decidió tomarse un descanso. Al menos, esperarían hasta el día de mañana para acabar con lo que faltaba.
-Bien hecho, hermano. –El cabecilla estaba sumamente satisfecho con la colaboración de Justin. Es más, Katie podía deducir que sería un gran proyecto.
-Te veo mañana. –Se despidió Justin, sonriendo ampliamente.
Mientras el equipo de estudio se dedicaba a ordenar sus materiales, Justin se dispuso a grabar, tomarse algunas selfies e incluso bailar en medio de aquella inmensa plataforma. Katie lo observaba desde su lugar, divertida por la manera en cómo se movía su amigo.
-¿Quieres ir a algún lado? –Preguntó, subiéndose la cremallera de su sudadera y repitiendo un movimiento bastante peculiar.
-Me gusta estar aquí. –Convino Katie, detallando el paisaje.
Justin comenzó a improvisar, bailando de una manera bastante cómica. Katie no hizo más que observarlo, lanzando una que otra carcajada cuando fingía cantar como Nicki Minaj. En ciertas ocasiones, apuntaba a Katie y dramatizaba con cada paso que daba. Tocaba su pecho y cosas por el estilo, añadiendo graciosas mímicas a su proeza.
-¿Quieres que hagamos un picnic aquí? –Preguntó, desplazándose de manera más lenta.
A Katie no le funcionaron los sentidos.
-¿De qué hablas?
-Que si quieres que comamos aquí, en mitad de la nada. –Gritó, dándole la espalda, entretanto movía su trasero.
-Está bien. –Respondió Katie, risueña.
-¿Qué prefieres? ¿Pizza o Sushi?
-Deberían castigarte por hacer una pregunta como esa.
Justin se burló por lo bajo, ordenando tres pizzas de un tamaño considerablemente aceptable.
Una vez que la producción se marchó, Justin tendió una manta sobre el suelo y le ordenó a su guardaespaldas que se hiciera cargo de la comida. Tan pronto como Hugo dejó las cajas en manos de Justin, Katie sintió su estómago rugir.
ESTÁS LEYENDO
Never let go | j.b | o.s
Fanfiction❝Porque nena, cuando estás conmigo, es como si un ángel viniera y me llevara al cielo❞ Queda prohibida su adaptación o copia. Portada: @KidrauhlHistory.