esta es mi historia~[parte 5]~

442 45 4
                                    

~Narra Hyukjae~

Soy un pendejo, un mal parido, una mierda, basura. ¿como pude tratar así a hae todo este tiempo?. No solo era yo, también los chicos pero yo era el que más les pegaba, gritaba, obligaba y muchas cosas más. Nunca me voy a poder perdonar esto...¡nunca!.

-hyuk...-hablo la chula- te toca- todos me miraron con cara de: "¿que esperas? ¿una invitación?"

- yo...¿tengo que decirlo?- aunque me hiciera el fuerte, me dolía....me dolía mi infancia

-esto es para conocernos mas...-explicó yeye- nadie hablara de nuestros pasados...esto se queda entre nosotros- me tranquilice al ver que todos asentían-

-esta bien...-quería salir de ahí, no me sentía cómodo- he...yo...bueno...nací en Seul. Provengo de una familia adinerada. Nunca veo a mi padres y cuando fui pequeño tampoco. Me cuidó mi Nana, la cual le quiero como si fuera mi madre. Mis padres siempre eligieron su trabajo en vez de a mi. Les importaba el dinero. Me compraban de todo pero jamás se dignaron a darme un poco de amor. Aveces ni se acordaban de mi cumpleaños, siempre eran los empleados de la casa que me lo celebraban- lágrimas brotaron por mis mejillas- Yo...siempre que tenia la oportunidad de pedir un deseo, era: "por favor has que mis padres se preocupen por mi, que me den amor, que me vallan a dejar ala cama cada noche, que me cuenten cuentos. Pero si no puedes hacer tantas cosas...te pido que tan solo me dejes verlos y darles un besito para que se vallan a trabajar". Desde niño siempre fue mi sueño, pero jamas se cumplió. A los 15 me mude de esa gran mansión, ya que era muy grande para mi. Desde entonces vivo solo y con frecuencia me visita mi Nana- Sonreí- En la escuela siempre fui solitario, nadie quería jugar junto a mi. Entonces cuando decidí cambiar eso...me transforme; Mi cabello, mi cuerpo, mi forma de pensar, todo. Nunca entendí porque mis padres jamas se acercaban a mi, yo no mordía...desde entonces nunca me importaron los sentimientos de las personas.

Primero conocí a Yesung...de un principió me dio un poco de miedo pero lo supere-reí- después conocimos a kyu...este chico lo protegíamos mucho, Aunque de vez en cuando recibía su regaño por las bromas- lo mire mal, el solo sonrió mostrando sus dientes- Luego llego Siwon, kangin, Zhoumi y chul. Desde entonces nos volvimos inseparables.

Tal vez...por lo que cada uno paso por su infancia somos así; malos con las personas. Nosotros no elegimos ser así, tampoco nos gusta ser así pero por naturaleza lo somos...no lo podemos evitar. Me gustaría cambiar las cosas porque siento que no somos del todo felices así, quiero sonrisas sinceras...sin miedo. Son mis hermanos chicos...no soporto si les hacen alguna cosa. Y voy a tratar de cambiar todo- los demás solo me veían sorprendidos- desde ahora cambiaremos para bien.- les Sonreí- esta es mi historia.

Después todos conversamos de algunas cosas de nuestras vidas. Si no me equivoco ya lleva vamos mas de 4 horas ahí en ese lugar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holi :3

Les quiero avisar que desde el siguiente capitulo empiezan ya los capítulos un poco mas largos :)

Espero que les guste^^
Que sean muy lindos sus días. Asta pronto! Ya nos volveremos a leer:v

Adiosh:3 se les quiere *u*
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Este sentimiento es ¿amor?~[HyukHae]~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora